Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué es lo que las mujeres quieren en la cama?

El día de ayer nos dedicamos a explorar los deseos de los hombres en la cama, pero bien en toda relación sexual este es un camino de dos direcciones; no solo se trata de lo que ellos quieren, sino también lo que una mujer espera en la cama de su pareja, de su amante y en algunos casos puede contraponerse a lo que ellos quieren, pero sin duda las mujeres somos de una visión más romántica y empedernida que ellos.

Y tal vez los hombres puedan pensar que para hacer que una mujer explote de placer debe de ser el mejor amante o el mejor dotado, pero eso está lejos de la realidad una mujer quiere amor, atención, cariños y detalle; incluso durante el sexo y es que sentirse cómoda, amada, esta es una de las piezas claves de una buena experiencia en la cama para la mujer.

¿Qué es lo que las mujeres quieren en la cama?, ¿Qué es lo que las mujeres queremos?
Una pregunta que ni viendo películas o leyendo libros podrías adivinar, bueno si se puede pero deben tener muy claro los hombres que somos muy complejas, tanto que a veces es abrumador, pero dentro de nuestra complejidad existen claves para dominarnos, comprendernos y por supuesto querernos.

Qué es lo que buscan en la cama

Complementación, de alguna forma una mujer busca que su parezca la conozca, la entienda y tenga un mapa cartográfico de las zonas erógenas de su cuerpo para que con solo tocarlas ella se retuerza de placer.

Un seductor, si bien nos gusta que nos conquisten en todo momento debes tomarte tu tiempo y tu calma, hacer que tu chica te desee y te pida a gritos, cuidado de no agobiarla y que se sienta presionada.

Romanticismo, si quieres que tu noche comience con el pie derecho sé un romántico y prepara una noche llena de detalles, desde la cena hasta el dormitorio. Sonará trillado pero los pétalos de rosas en una cama o una docena de flores son un buen preámbulo.

Escúchala, esta es una regla de oro para todo y si quieres tener a una mujer feliz escucha todas sus ideas o propuestas desde cosas cotidianas hasta en el terreno sexual.

Nunca te saltes el faje, nosotras no somos como ustedes que siempre estamos listas para la acción, así que nada mejor que una sesión previa de buen faje.

Lo que no debes hacer en la cama o decirle a tu mujer

Hablar sobre su apariencia, oye mira que pancita tan sexy, tienes las pompas aguadas o haz ejercicio es una manera infalible de terminar con el romance, nada mejor para acomplejar a una mujer que su peso o criticar su apariencia. Pero piénsalo un poco y si ella hablara en la cama sobre el tamaño de pene también te podría molestar.

Apodos sexuales, depende de la mujer y su apertura pero eso de llamarla mamacita, quien es tu papi, zorra, perra o cosas al estilo pueden parecerle molesto.

Salir de la versión móvil