Que es lo nuevo de la Thermomix TM6

Esta temporada se hace el lanzamiento del año, hablando de electrodomésticos de la cocina, y es la llegada de la nueva Thermomix TM6, un electrodoméstico multifuncional que ahora se ha convertido en el must have más importante de todas las cocinas, su razón es que este electrodoméstico pica, pulveriza, mezcla, bate, sofreí, emulsiona, licua, amasa, pesa, deshebra y cocina al vapor, todo eso hace que el Thermomix sea eso que todo cocinero necesita en casa.

Pero, que es lo que hace mejor esta nueva versión del clásico Thermomix, bueno, de entrada, ahora es más tecnológico que nunca y trae un nuevo ajuste de alta temperatura que te permitirá dorar y caramelizar carnes, pescados y vegetales.

Esto no es lo único que hace el Thermomix TM6, ya que tambien puede fermentar kimch y cocinar a la perfección alimentos a baja temperatura.

Además de las nuevas incorporaciones al Thermomix TM6, ahora trae recetas en su dispositivo más de 40 mil recetas para que así puedas cocinar con el Thermomix TM6 cualquier cosa que se te antoje, siguiendo las instrucciones desde tu Thermomix TM6 sin la necesidad de usar algún otro dispositivo.

El Thermomix TM6 permite cocinar de manera saludable, fácil y rápida para crear cualquier delicioso platillo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

5 formas en que la tecnología se convirtió en nuestra aliada

La llegada de las computadoras a nuestras casas dio como resultado que la tecnología fuera creciendo de manera exponencial. Hasta hace 15...

VANS X FLOUR SHOP| Ropa y calzado que celebran la alegría de un pastel de cumpleaños

Vans se asocia con FLOUR SHOP, hogar del popular pastel de explosión de arcoíris de la panadera y autora Amirah Kassem, para...

Cómo iniciar una conversación con una chica

Lo que parecería algo tan simple y fácil, como decir hola y permitir que la conversación fluya, y las ideas hagan lo...