Que es lo nuevo de la Thermomix TM6

0

Esta temporada se hace el lanzamiento del año, hablando de electrodomésticos de la cocina, y es la llegada de la nueva Thermomix TM6, un electrodoméstico multifuncional que ahora se ha convertido en el must have más importante de todas las cocinas, su razón es que este electrodoméstico pica, pulveriza, mezcla, bate, sofreí, emulsiona, licua, amasa, pesa, deshebra y cocina al vapor, todo eso hace que el Thermomix sea eso que todo cocinero necesita en casa.

Pero, que es lo que hace mejor esta nueva versión del clásico Thermomix, bueno, de entrada, ahora es más tecnológico que nunca y trae un nuevo ajuste de alta temperatura que te permitirá dorar y caramelizar carnes, pescados y vegetales.

Esto no es lo único que hace el Thermomix TM6, ya que tambien puede fermentar kimch y cocinar a la perfección alimentos a baja temperatura.

Además de las nuevas incorporaciones al Thermomix TM6, ahora trae recetas en su dispositivo más de 40 mil recetas para que así puedas cocinar con el Thermomix TM6 cualquier cosa que se te antoje, siguiendo las instrucciones desde tu Thermomix TM6 sin la necesidad de usar algún otro dispositivo.

El Thermomix TM6 permite cocinar de manera saludable, fácil y rápida para crear cualquier delicioso platillo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More