Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué es la Gimnasia sexual?

Pues la respuesta simple y sencilla es que es mantener a tu cuerpo en actividad, al igual que el ejercicio regular le brinda vitalidad, flexibilidad y elasticidad a tu cuerpo así como tono muscular, la gimnasia sexual ayuda a que tu cuerpo y tus genitales estén listos para la acción.

¿Qué es la Gimnasia sexual?

La gimnasia sexual son todos aquellos ejercicios dedicados para tonificar los genitales, tanto masculinos como femeninos para que de esta forma los practicantes de dicho acondicionamiento físico, puedan disfrutar de una mayor y mejor sexualidad.

Muchos expertos afirman que la práctica de estos ejercicios, sobre todo para las mujeres ayuda a proporcionar un mejor control sobre sus orgasmos además de que intensifican las sensaciones en tu cuerpo. Piénsalo un poco y no es tan mala idea hacer ejercicios de este tipo, sobre todo si ya cuidad tu cuerpo haciendo otro tipo de actividades físicas.

El principio rector de la gimnasia sexual en las mujeres es contraer los músculos de la vagina, para hacerlo solo tienes que practicar contrayéndolos, este mismo ejercicio lo puedes realizar cuando estas orinando y contraerlos para parar la orina y volver a iniciar. Este tipo de ejercicios da vitalidad, tono a los músculos y un mayor control de tu vida sexual; y es que con el paso de los años, los hijos hacen que las paredes de la vagina pierdan su tonicidad.

Las ventajas de practicar este simple ejercicio son muchas, además de mejores orgasmo hacen que tu pareja sienta más durante la relación sexual.

Salir de la versión móvil