¿Qué es la filosofía YOLO?

¿Qué es Yolo?

YOLO es una filosofía de vida que se ha hecho muy popular en internet, una filosofía adoptada por miles de jóvenes a lo largo del mundo, convirtiendo a estas 4 palabras en la insignia de algo más que un movimiento por que la vida solo se vive una vez o mejor dicho “you only live once”

El trasfondo detrás de esta forma de vida graciosamente se desprende de la música, algunos datan que la primera vez que se escuchó el YOLO fue en la canción del rapero Aubrey Drake Graham en uno de los coros de sus canciones.

Para muchos el YOLO se convirtió entonces en un estandarte que muchos han comparado con la frase clásica “carpe diem quam minimum credula postero”, para que vivas cada día como si fuera el ultimo. Si bien muchas personas están en contra de este tipo de formas de vivir, creo que la esencia real está en hacer que cada día cuente, en no permitir que los remordimientos, los miedos o las dudas te eviten vivir.

Claro, algunos representantes del YOLO llevan esta teoría a los extremos exponiéndose a locas formas de expresión o de aventuras, pero creo que si todos viviéramos pensando en que esta vida solo es una, tal vez la disfrutaríamos mucho más.

Podría sonar como una existencia hedonista dedicada al placer, pero cuando entiendes que detenerte por complacer a los demás, es la forma más absurda de vivir, ya que algún día serás viejo o vieja y podrás arrepentirte de todas esas cosas o locuras que no hiciste; pero tampoco digo que aprovechando la esencia del YOLO intentemos matarnos cada día al estilo jackass.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia