Disney+

¿Qué es GroupWatch de Disney+?

Conoce todos los detalles de GroupWatch de Disney+ una funcionalidad que te permite ver en tiempo real y de forma simultanea los contenidos de Disney+

En noviembre, The Walt Disney Company, lanzó al mercado latinoamericano su nueva aplicación, Disney+, la muy esperada plataforma de contenidos on demand de esta compañíaque trae de forma exclusiva títulos de las marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo; dicho catalogo hace que sea muy atractiva la suscripción a esta plataforma, la cual ofrece muchos contenidos del genero familiar, aventura e infantil, y además incluye la gran variedad de programas de los canales Disney.

Pero, además de su catálogo exclusivo, Disney+ ofrece otras ventajas tecnológicas que lo diferencian de su competencia y es el GroupWatch de Disney+.

Pero, ¿Qué es GroupWatch de Disney+?

Esta interesante y atractiva opción, el GroupWatch de Disney+ te permite ver una serie, película, clip o cualquier contenido de Disney+ con personas que estén en otros lugares y sin que tengan una suscripción de Disney+.

En pocas palabras el GroupWatch de Disney+ te permite ver cualquier contenido, como The Mandalorian con tus amigos y familiares que se encuentran en diferentes lugares.

Solo tienes que seleccionar el icono de Group Watch ya sea desde la aplicación o en la versión web, para invitar hasta un máximo de 6 amigos o familiares para ver juntos, al mismo tiempo, este contenido.

Pero, debes saber que el control de la reproducción lo tienes tú, y el play y las pausas, se van a aplicar a todo el grupo de amigos que vea contigo este contenido.

Adicionalmente, otra funcionalidad muy interesante del GroupWatch de Disney+ es que, al grupo de amigos, les permite reaccionar con emojis que se verán en la pantalla.

Definitivamente el GroupWatch es una función muy interesante que se debería hacer un estándar en la industria de estas plataformas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com