Tecnología ¿Qué es gg?

¿Qué es gg?

-

Si tienes muchos amigos gamers seguro, seguro a cada rato te dicen GG para cualquier cosa; que van a comer GG, que van a platicar o al cine GG, que te paso algo malo GG, y tú no tienes NPI la menor idea de lo que tu gamer amigo te está diciendo, presupones que es algo bueno y que no te está mentando la madre, pero eso de preguntarle ¿Qué carajo es GG? causaría sospechas sobre lo estúpido o tal vez ignorante que eres, indistintamente y sobre todo tu amigo gamer se burlaría de ti durante toda la vida, porqué obvio son bien carrilla, por eso te quedas con la eterna duda para no quedar como imbécil, sobre todo porque no olvidan nunca nada y se auto presumen como muy inteligentes, de tal manera que te va a estar botaneando de por vida por no saber que es GG

Pero díganme porque carajos los gamer siempre está usando terminología además de rara gabacha y muchas veces son abreviaciones, o sea no conformes con usar palabras muy precisas de un área las usan en abreviaciones; chale, terminología que solo alguien del medio podría comprender pero indiscriminadamente se las repiten al resto de mortales que de tecnología, de juegos o de inglés no saben ni pio, bueno, creo que aquí la cosa esta fácil, dejarme de juntar con gamers de esa forma no me quedaría toda la conversación con la cara de idiota tratando de descifrar que carajos fue lo que dijo, jajajajajajaja, que además francamente no me interesa SCII, Legue of Legends, Dota a menos que sea algo de Mario creo que no voy a poner atención, jajajajajajajaja, si es mi culpa por ser multicultural, juntarme con gente cuya cultura no comprendo, pero según yo eso podía expandir mis horizontes y hacerme más sabia; que en la práctica no lo hizo y normalmente por más que me rodeaba de gamers para intentar aprender por osmosis nunca paso y yo nomas abría los ojos grandototes con cara de OMG, por cierto OMG=OH MY GOOD esa es terminología geek, jajajajajajajajajajajaja.

Si no se habrán dado cuenta yo soy geek, y de todo lo que me quejo de los gamers muy seguramente lo hago yo, pero en otra área, cagado pero así es la vida; mientras tu andes de intolerante con cierto tema que cualquiera con tres dedos en la frente podría decírtelo, tú andas haciendo lo mismo pero en otra cosa.

Cambiando el tema, como que estoy pensando que tan conveniente es ser amiga de un gamer, y más uno pro, no sé, son como las modelos y si no eres modelo o estas buenota no te respetan, no te hablan y se burlan de ti, en ese mismo caso están los gamers que son bien bullies con las personas que no pertenecen a su minúsculo coto, extraño viniendo de personas que se quejan de ello.

Bueno, ya, ya sé que quieres saber que es GG, no te pongas dramático o dramática, ya voy:

GG= GOOD GAME, buen juego

WTF= WHAT THE FUCK, que carajos

GL= GOOD LUCK, buena suerte

LOL = LAUGHING OUT LOUD, reírse muy alto

NSFW= NOT SAFE FOR WORK. no estoy a salvo del trabajo

AFK= Away from keyboard, lejos del teclado

Ahora bien que significa para un gamer GG, pues es una forma de ser educado y cada juego que realiza, gane o pierda es una forma de agradecer al contrincante la oportunidad de jugar con él. Dentro de esta cerrada comunidad es obligatorio para cada juego sin importar que sea ganado o perdido terminar con GG, de lo contrario pasará a la lista negra de jugadores, no sé, ellos son raros y sus políticas de honor no las comprendo, es por eso que empezaron a usar GG para todo como un agradecimiento polite.

El siguiente video no tiene nada que ver con el GG pero a mí me encanta, jajajajajaja, es un anexo random.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

13 COMMENTS

  1. :O que dura con los gamers ! xD

    Econtre tu blog andando merodeando y se me hizo interesante

    Respecto al tema

    Las terminologias a las que te refieres, veras….

    En una partida, en linea, o juegas o hablas, tienes que tomar decisiones pensar tu jugada etc etc.

    Y es mas rapido un WTF que un WHAT THE FUCK, son segundos claro esta, pero en una partida, esos segundos te cuestan perder.

    Aclarado que no soy gamer, de hecho , no me gusta etiquetar las cosas por geek o gamer, pero en eso estoy de acuerdo, quienes se etiquetan como gamers pro, suelen ser muy acidos, o en el mundo “gamer” se les llama salty

  2. EL MAL DEL SIGLO 21, NO SABER QUÉ ES GG, MENUDA SUBNORMALIDAD, ESTUDIAD MÁS ES LO QUE TENÉIS QUE HACER, IDIOTAS.

  3. Exelente,Gracias…jaja si no fuera por ti y por el internet!! XDD JAJA “GG” 😉 JAJA XDD

  4. Yo soy gamer y no estoy de acuerdo con lo del codigo polite al final de una partida obligatoriamente. En los videojuegos lo utilizamos cuando ya se sabe el resultado de la partida, si por ejemplo aun no se acaba pero el enemigo ya lleva demasiada ventaja puedes decir gg como un “ya está, no tenemos oportunidad” o si tu vas ganando le puedes decir al equipo contrario gg como un “ya ganamos, no tienen oportunidad”. Y por esta razón dentro de la comunidad se ha vuelto hasta grosero de cierto modo ya que muchos comenzaron a poner no solo gg si no gg ez que quiere que decir que fue muy facil ganarles (ez = easy = fácil) y se vuelve común entre jugadores antideportivos o trolls.
    Lo escribía para aclarar que el gg no siempre es algo amable o polite sino ha sido devaluado por su mal uso

  5. NO ENTIENDO ESTAS FRASES:Pero díganme porque carajos los gamer siempre está usando terminología además de rara gabacha y muchas veces son abreviaciones, o sea no conformes con usar palabras muy precisas de un área las usan en abreviaciones; chale, que van a platicar o al cine GG, PLACTICAR??????

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Disney aclara rumores sobre el lanzamiento de Disney+

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado muchas cosas, entre ellas que nos enclaustremos...

Maratón de Los Simpson en Fox Channel

EL LUNES 30 DE MARZO, FOX CHANNEL PRESENTA UN DÍA COMPLETAMENTE AMARILLO UNA MARATÓN...

Estrenos de Amazon Prime Video en abril

Amazon Prime Video se complace en compartir nuevo contenido que llegará a Prime Video México en abril para...

5 vivencias modernas que te dejan helado y sin aliento

No quiero sonar exagerada o alarmista, pero, hay algunas experiencias de vida diarias, que cuando suceden nos podrían provocar...

El amor es raro y nos hace hacer estupideces

Neta, lo digo en serio y con la experiencia como respaldo, es más hasta la ciencia esta de mi...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!