Ícono del sitio El Blog de Yes

Que es Facebook Dating

Sí, muchas personas estaban confundidos con Facebook, así como los usos que tenía, y esta red social terminaba siendo una forma de ligue y conquista, con solicitudes de amistad o mensajes, cuyo único motivo era la conquista; si bien, nunca fueron como Tinder, Badoo o POF, era muy común que hombres y mujeres usaran a Facebook para el mismo propósito.

Que levanta la mano quien no lo hizo

Pues bueno, ahora Facebook lanza un complemento a su red social y es Facebook Dating, que se encontrará embebida dentro de Facebook.

¿Qué es Facebook Dating?

Facebook Dating es un complemento de esta red social, y permitirá a las personas (mayores de edad) crear un perfil de citas, el cual mostrará tu primer nombre y tu ubicación, en base a esta información además del algoritmo de preferencias y gustos, Facebook Dating te recomendará a personas que seguramente tengan muchas coincidencias contigo y eso se pueda convertir en un ligue con potencial y con muchas probabilidades de que encuentres a tu media naranja de una buena vez.

¿Cómo usar Facebook Dating?

¿Acaso hay que descargar una aplicación cómo el chat o la administración de paginas?, de momento no es necesario descargar nada y tienes que acceder a esta funcionalidad de facebook, pero seguramente en poco tiempo tendrá una app complementaria, sin embargo, en este momento y apartir de hoy 28 de marzo, se puede usar desde las herramientas de facebook.

Consejo: Te recomiendo que este proceso lo hagas desde el smartphone, ya que la versión en computadora no es fácil de encontrarse.

Primero ve las opciones de tu cuenta y selecciona Descubrir personas

Luego da click en el corazón

Y comienza a crear tu perfil

Ahora, Facebook Dating planea ser la mejor app para hacer match con personas, pero, de momento, y con unas horas de lanzamiento, cree mi perfil y sin ninguna sugerencia.

Supongo que hay que darle tiempo a Facebook Dating para que se sumen más usuarios para disfrutar de ligar, ahora sí, en Facebook.

Salir de la versión móvil