Televisión y Cine

¿Qué es el Autocinema Cinemex? – Todo lo que tienes que saber de este nuevo autocinema

A falta de cines tradicionales debido a la pandemia por Covid-19, la industria cinematográfica se reinventa para vivir un clásico de los años cincuentas, los autocinemas, para traerlos de vuelta de una forma renovada para vivir una experiencia de cine segura, así es como nace el Autocinema Cinemex.

Pero, ¿Qué es el Autocinema Cinemex?

El Autocinema Cinemex Open Air Mx es una alianza entre Cinemex y Open Air Mx, quienes firman una alianza a partir de hoy para operar este autocinema e integrar una nueva opción de entretenimiento en el formato open air a las diversas opciones que ya existen hoy en día, y así, muchas personas puedan seguir disfrutando de la magia del cine.

Este nuevo autocinema se encuentra ubicado en el estacionamiento de la Arena Ciudad de México en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México, y es actualmente uno de los venues más grandes y con más infraestructura para ver cine desde el auto, esto permite tener la mejor tecnologia para ver cine al aire libre con una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única a la cual se suma un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema.

¿Cuánto va a costar el Autocinema Cinemex?

El costo del boleto, por automóvil, es de $290 pesos, y permiten el acceso de 5 personas por auto, pero, recuerda, la intención de usar autocinemas es cuidar nuestra salud y mantener la sana distancia, así que, en El Blog de Yes, te recomendamos que solo vayan 4 personas, o menos, por auto.

La capacidad del Autocinema Cinemex Open Air Mx es de 180 automóviles, por lo que te recomendamos comprar tus boletos con anticipación y llegar a tiempo para tener la mejor visibilidad posible desde el auto.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx cuenta con servicio de dulcería para comprar las palomitas Cinemex en su sabor clásico, caramelo, ruffles y chips.

Adicionalmente este autocinema cuenta con 2 terrazas exclusivas para que 8 personas puedan acceder y disfrutar en una zona especial con servicio de meseros bajo la sana distancia.

¿Dónde se van a comprar los boletos?

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

¿Cuál es la capacidad del Autocinema Cinemex Open Air Mx?  

Tiene capacidad de 180 autos y 2 terrazas Cinemex para 8 personas cada una.

¿Cuáles son los horarios de las funciones? 

Viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p

Domingo 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

¿Qué días de la semana tienen funciones? 

Viernes, sábado y domingo.

¿Cuántas personas pueden ir dentro de un automóvil? 

Auto y camioneta con dos filas de asientos = 5 personas

Camioneta 3 filas de asientos = 6 personas

¿Dónde publican la cartelera?

En las redes sociales y sitio oficial de Open Air Mx, Arena Ciudad México y de Cinemex  

¿Qué productos ofrecen al público para consumir dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx?

Palomitas, refrescos, nachos, snack en general y alimentos calientes como: Hotdogs, hamburguesas, pizza y chapatas.

¿Cuentan con servicio de sanitarios? 

Sí, con todos los servicios y cumpliendo las normas de higiene.

¿Serán válidos los beneficios de la tarjeta de invitados Cinemex dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx?

Por el momento no.

¿Qué protocolos de higiene tienen en el Autocinema Cinemex Open Air Mx en Arena Ciudad de México? 

Sanitización de llantas al acceso, puntos de sanitización en baños con gel, marcación de sana distancia, nuestro personal de A&B cuenta con overol repelente, guantes y careta, los alimentos son preparados en un ambiente controlado y con todas las medidas de higiene.

¿Hay restricciones para entrar al Autocinema Cinemex Open Air Mx?

El uso de cubrebocas es indispensable, sobre todo para bajar del auto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com