Música y Conciertos

Qué es el amor

Creo que Sócrates, Aristóteles y Platón debieron pasar algo de tiempo analizando al amor y sus complicaciones, y no es por nada pero creo que los descubrimientos de la mente que hicieron estos filósofos griegos son más vigentes hoy que nunca, tal vez si hubieran dedicado algo de tiempo y esfuerzo a bosquejar el amor tal vez en la actualidad sería menos complicado para ti o para mí.

What is love?, Qué es el amor

En serio, ¿qué es el amor? y cada que me pregunto a mí misma de forma necia este concepto humano sobre sentimientos viene a mi cabeza la respuesta lirica de Haddaway, una canción que no responde que es el amor, pero si te ayuda a comprenderlo Oh baby, don’t hurt me
Don’t hurt me no more, Oh, baby don’t hurt me, Don’t hurt me no more.

Y sin risa, eso es lo único que sabemos del amor, una vaga suplica para que nadie te lastime, pero hablando de amor, esto es más que inevitable.

¿Qué es lo que está bien?, ¿Qué es lo que está mal?, ¡Dame una señal!

Mucha gente cuando escucha esta canción, en vez de analizar la gran sabiduría detrás de la letra, empieza a mover la cabeza como estúpido de un lado para otro, y la mayoría cree que es por un anuncio de Pepsi, NOOOOOOOO, error.

Todos aquellos que crean que viene de allí, es porque además de que no sabe nada del amor, no saben nada de la cultura pop y una de las películas más grandes de la historia de los noventas A Night at the Roxbury interpretada por Will Ferrell y Chris Kattan y fueron ellos quienes patentaron este cabeceo.

https://youtu.be/JRVfysTXhNA

Pero estábamos hablando del amor, ¿Qué es el amor?, no lo sé, nunca lo he sabido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com