Amor y Sexualidad

¿Qué es el amor?

Muchos años de mi vida los he dedicado para encontrar la respuesta a la eterna pregunta ¿Qué es el amor?, una interrogante de la vida que parece nunca responderse y conforme pasa el tiempo la respuesta a esta incógnita cambia.

Pues bueno, hoy, sin quererlo, la respuesta llegóa mí, tal vez sea el cosmos o simple coincidencia, pero, a mi buzón de email llego la respuesta a la pregunta ¿Qué es el amor?, y un internauta que encontró mi eterna cuestión me mando un lindo pensamiento sobre mi eterna búsqueda de una respuesta para la constante pregunta que atormenta mi mente.

¿Qué es el amor?

Buscando la nada te encontré, ¿qué es amor decías?

Tal vez, primero que todo, te mando un saludo con amor, luz, poder y paz.

Entonces ¿qué es el amor?, será ¿la hermosura de tu rostro cuando lo vez al espejo?, o tal vez la hermosura de las emociones que experimentas, acaso es ¿la divinidad de dar al prójimo lo que necesita?, ¿acaso amor es dar algo que se desea?

¿Sera amor toda la vida que llaman naturaleza que despierta el corazón y lo armoniza con la vida?, o, por otro lado, tal vez sea amor cada palabra que dices o cada palabra que lees, cada imagen que pintas, cada imagen que imaginas, cada creación tridimensional que inventas en tu mente o con tus manos, acaso ¿será amor el acto de crear?

¿Será amor el acto de crear un blog?, ¿editar palabras?, acaso modificar la luz según el deseo del corazón ¿es amor?

Tal vez las respuestas sean que la luz del amor puede ser entonces algo físico y algo sutil, algo metafísico, algo que se puede ver con el cristal correcto a través de compasión y sabiduría.

Tal vez todo se trate acerca de sentir el amor en forma de asombro o inclusive con cautela.

Entonces ¿todo eso será amor?, acaso ¿el amor es lo que da y crea?, tal vez el amor sea la libertad de aceptar y sentir, con el espíritu y la mente.

Tal vez si todo parece amor entonces sea amor.

El amor es intenso y se esconde del miedo, y todo se trata de que tan valiente eres para ver el amor para vivir libre, responsable, compasivo, sabio y creativo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com