Televisión y Cine

Qué es Cinepolis Klic

Qué es Cinepolis Klic
Cinepolis Klic es un sitio para ver películas on demand, tan claro como hablar de netflix, claro video y demás sitios que ofrecen una suscripción mensual que oscila entre los $80 y $100 pesos mexicanos, algo menor a $10 dólares para ver películas y en algunos casos series, de forma fácil sin salir de tu casa a rentar a un centro de películas. Con un solo click y por supuesto tu suscripción puedes ver la película que quieres de un gran catalogo disponible.

¿Qué diferencia tiene Cinepolis Klic de otros?, mmmm, diría que ninguna y si bien competidores bien establecidos y desde hace muchos años como Netflix ya tienen acaparado un buen sector del mercado llego hace muy poco este servicio de la gran cadena distribuidora de películas Cinepolis que crece a pasos agigantados y expande su negocio a todas las áreas posibles del mundo del cine.

Y llego a la era digital en donde vía streaming y on demand uno puede ver la película que sea en la comodidad de su casas, en la computadora o en la televisión, según la conexión a internet que tengas.

Veamos que tan bien le va a Cinepolis con este nuevo servicio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com