Qué curioso, dices que vives en Londres

0

Pero te acabo de ver en la tienda de la esquina comprando un gansito, aquí mero, en la República Mexicana y no en UK.

Que curiosa es la gente que en sus datos de Facebook pone información irreal y fantasiosa, bueno, digo, una cosa que hasta puede ser tomada como chiste y más si eres estudiante, desempleado, ocioso o fanático de los Simpsons es que pongas como empleo “Vicepresidente junior de compumundo hypermegared” todo mundo entenderá eso como una broma, pero pareciera que esa molesta practica de adolescentes y pubertos se extendió a gente sin criterio y ahora está de moda llenar tu perfil de redes sociales con mentiras y muy fantasiosas.

Notas Relacionadas

Exceso de comunicación

Amo los hilos de Twitter

¿Qué es el tren del mame?

¡Qué curioso!

Comprendo que se quiera proteger la identidad de las personas, y sobre todo porque algunos malintencionados hacen un uso inadecuado no solo de Facebook, sino linkedin, twitter, google plus o Foursquare, teniendo eso en mente, es común ser precavido y no poner tu información real, como ubicación, edad, o datos personales para que no cualquier loco o loca acceda a ellos; pero que me dices de cuando tienes un amigo, te lo juro, todos tenemos un amigo o amiga que tiene exceso de imaginación y si bien en su Facebook no tiene ningún desconocido así como para inventar datos y despistar a potenciales depredadores, si saca de onda que tu vecina diga que vive en Londres, achis, achis, achis si ella vive Suffolk Londres, ¿acaso lo que acabo de ver en la esquina es una alucinación?, ¿acaso hay marihuana en el aire y ya ando en el alucine? O tal vez lo que estoy viendo es un holograma y proyección tridimensional y en realidad mí vecina si está en Suffolk.

Lo más interesante es que cuando haces un research por todos estos sospechosismos debido a la estúpida necesidad de saber si la gente te miente o no por su ubicación geográfica, no, en realidad solo quiero hacer quedar mal a la gente y que admita que no tiene ni la menor idea de dónde esta Suffolk, por eso todo la investigación.

Realmente se me hace muy chistoso como la gente pone como su residencia actual lugares que ni conoce, en su vida a visitado o siquiera esta empapado de la cultura, solo busca en el mapa al estilo los chiste de Ninel Conde donde puede poner que vive, aunque te lo encuentres en el barrio de San Andrés Tetepilco.

Esto de la ubicación es tan gracioso o más que ver que es “Vicepresidente junior de compumundo hypermegared” o cuando unos chamaquitos babosos se ponen casados, cuando sus papás ni los dejan llegar más tarde de las 8pm.

Uno, entiende que en internet es común mentir, pero creo que la tendencia es y será que esto sea mal visto, es mejor omitir información a mentir, bueno, eso creo yo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More