Que bello clima

1

Más bien que noche tan estrellada, eso de dormir temprano es de viejitos, nada mejor que quedarse hasta la madrugada para disfrutar de la noche, una noche tan bonita y despejada que permite disfrutar del cielo y sus estrellas.

Cómo en una bella postal de invierno, creo que no hay mejor forma de vivir y sentir que ser capaz de disfrutar y apreciar de las bellas y pequeñas cosas que nos ofrece la vida. He descubierto que la noche trae gratas sorpresas y no estoy hablando de cosas pervertidas CHALEEEEEEEE, que clase de mente tan sucia tienen que todo lo relacionan con sexo o personas desnudas, ya dejen de ver por favor pornografía o entrar a 9gag.com, eso arruino su inocencia déjenme decirles.

Repito, me gusta la noche porque puedes disfrutar de aromas, de colores, de luces tan sorprendentes; es más, si pones atención cuando miras al cielo nocturno, si pones mucha, mucha atención puedes ver a venus, la vía láctea y un ovni perdido que esta dando vueltas en círculos, seguramente le da pena preguntar como llegar a cierto lugar, pero como culparlo, si estas en el barrio equivocado y preguntas puede ser que termines mal.

Así fue que el viernes descubrí la noche más bonita de todo el mes a decir verdad la noche más bonita en mucho tiempo, y es que desde junio el mal clima siempre había hecho que las noches fueran nubladas, lluviosas; pero el viernes fue diferente y vi con grata alegría y sorpresa en el reporte del clima del iPhone que toda la noche sería una noche estrellada, hermosa para ver y observar las estrellas.

Lo malo es que hacía mucho frío como para salir al jardín a las 12 am para ver las estrellas, naaaaaaaaaaa, pa qué yo le creo al iPhone que es la noche más bonita de todo este invierno.
Y eso de asomarme por la ventana me daba como flojera, además los vecinos van a pensar que estoy de chismosa, yo le creo al iPhone y al icono de estrellitas.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More