Quantum of the Seas dinamic dinning

0

Cuando se habla de cruceros o viajes en cruceros, muchas personas, sobre todo los jóvenes, inmediatamente piensan en lugares extraños, con actividades aburridas, sin diversión, en pocas palabras se piensa que son vacaciones para viejitos; pero debo decirte que nada está más lejano a realidad que eso. Pensar que un viaje en crucero es algo que solo haría tu abuelita, por aquello de que únicamente hay casinos y buffet, es una vil mentira. Si piensas eso has vivido engañado toda tu vida y por ello nunca has tomado un crucero para vivir las mejores y más lujosas vacaciones de tu vida.

Porque solo necesitas tomar un crucero para descubrir que quieres vivir en uno, solo eso necesitas, porque incluso los barcos más sencillos hacen que viajar en un crucero sea adictivo.

Tradicionalmente la experiencia de un crucero es algo típica, son de 3 a 7 días en altamar, bueno, hay viajes más largos, pero dependen del presupuesto de la persona. Así que normalmente son 7 días a bordo de un barco, que ofrece en sus instalaciones compras, diversión, entretenimiento, mucha comida y encima de eso visitas el caribe, creo que cuando una persona empieza a desmenuzar su experiencia en un crucero percibe que la relación costo-beneficio-diversión es sobrepasada, porque:

1.Conoces el caribe a un costo excelente, no pagas hospedajes o habitaciones
2.La comida viene incluida
3.No pagas transporte
4.Hay diversión y entretenimiento en el barco

Para mi describir la experiencia de lo que es un crucero, es fascinante, podría pasar horas hablando de lo divertido y cómodo que es, sin olvidar el lujo, pero soy fanática y leal seguidora de una naviera comercial en específico, Royal Caribbean, mi primera experiencia en el Freedom of the Seas basto para que yo siguiera prefiriendo los cruceros de esta empresa, que incluyen experiencias muy lujosas con sus barcos clase oasis o los más sencillos.

Porque la experiencia que ofrece Royal es una muy buena, pero la misma en todos sus cruceros, algunos traen una mayor cantidad de conveniencias que otras, pero todas ofrecen lo mismo, un par de restaurantes entre ellos el gran comedor lujoso y el , además de un par de opciones más.
La experiencia en comida que solía ofrecer Royal Caribbean era esa, pero ahora con su nuevo y más moderno y lujoso barco, Quantum of the Seas innovan en todo sentido, ofreciendo el barco más lujoso del mundo, conectividad total con internet motivo por el cual muchos dicen que es el barco con mayor innovación ya que se ofrece mucha tecnología.

Incluso ahora la forma de tomar el menú en su nuevo modelo de restaurantes dinamic dinning es una experiencia web 2.0 porque ahora en vez de usar notas, todos los meseros traen una tableta para tomar tu orden.

Pero esa no es la experiencia del Quantum of the Seas dinamic dinning, todavía hay mucha más revolución detrás de este concepto.

¿Qué es el concepto del Quantum of the Seas dinamic dinning?

El dinamic dinning es una nueva experiencia culinaria que se ofrece en los últimos dos barcos de Royal Caribbean, el Quantum y su hermano gemelo el Anthem.
Esta experiencia se basa en ofrecer flexibilidad y variedad a bordo del barco, una experiencia como si estuvieras en tierra, que haces cuando sales de vacaciones, pues decides entre muchos restaurantes y tipos de comida para desayunar, comer o cenar; anteriormente en el barco había un comedor principal y 3 cafeterías ofreciendo el mismo menú. En el comedor principal era forzosa la gala en la vestimenta y el menú de 3 tiempos incluía 3 opciones para cada tiempo, una experiencia con mucho protocolo y elegancia. Así que si no querías vestirte de gala, la opción era ir al café Windjamer o cenar algo en Sorrentos, la pizzería a bordo, que la comida era rica, pero después del día 5 era algo cansado.

Supongo que por ello nació el concepto dinamic dinning para ofrecer 18 restaurantes de especialidad para que tengas una opción diferente cada día para desayunar, comer o cenar, entre un montón de restaurantes, quieres comida asiática ofrecen Silk o un Izumi un restaurante de suhi, tienes antojo de comida italiana puedes ir al restaurante de Jaime Oliver y por $15 o $25 dólares comer en su restaurante Jaime´s Italian, también sigue Sorrentos una opción gratuita para ir a comer pizza, paninis o ensaladas italianas.

En pocas palabras dinamic dinning es muchos restaurantes algunos gratuitos, la mayoría y otros en los que pagas por la comida $15 dólares y en la cena $25, pero esto te permite comer en cada comida, diferentes opciones puesto que cada restaurante ofrece un menú sustancioso de diversos tipos de cocina.

Hablando de gastronomía y opciones en altamar, el Quantum of the Seas dinamic dinning ofrece variedad y flexibilidad, lo que uno espera de unas buenas vacaciones.

Los restaurantes que tiene Quantum of the Seas dinamic dinning son:

Restaurantes de especialidad con costo

Wonderland: comida molecular, 5 tiempos que incluyen platillos de tierra, aire, agua, fuego y sueños
Michael’s Genuine Pub: el pub del barco con bebidas y comida casual
Chops Grille: ofrece una gran variedad de cortes de carne
Jamie’s Italian: el restaurant del Chef Jamie Oliver ofrece autentica comida casera italiana en un formato muy elegante.
Devinly Decadence: un menú hecho con menos de 500 calorías por comida.
Izumi: un menú hecho de sushi, sashimi y todo lo que buscas en un restaurant de este tipo
Johnny Rockets: el menú típico de este restaurante por $10 dolares

Sin costo

American Icon Grill: comida americana su especialidad las donas y las hamburguesas
Chic: cocina contemporánea, comida internacional
Sorrentos: autentica pizza italiana, además de paninis y postres italianos
Windjammer Marketplace: menu tipo buffet Americano
SeaPlex Dog House: todos los hotdogs que puedas comer y de cualquier tipo
Café Two70°: una cafeteria informal

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More