Vida y Estilo Pymes, Coronavirus y Moneezy: Información Valiosa en Tiempos de...

Pymes, Coronavirus y Moneezy: Información Valiosa en Tiempos de Pandemia

-

Actualmente, se está viviendo una situación sin precedentes. La llegada del COVID-19 tomó a todos los países por sorpresa, teniendo un impacto muy negativo en la economía y en las pymes. Por ello, te explicaremos cómo con Moneezy y sus préstamos puedes hacerle frente a esta crisis económica que se vive en el país. En esta oportunidad se definirán algunos conceptos como: Coronavirus, COVID-19 y Pymes.

¿Qué son los Coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a los Coronavirus como una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es el COVID-19?

Conforme con la OMS, el COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente el COVID-19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo. Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea y la pérdida del gusto o el olfato. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente.

¿Qué son las Pymes?

Se trata de las empresas mercantiles, industriales y de cualquier otro tipo que tengan una cantidad reducida de empleados y una cantidad de ingresos moderados, tanto mensual como anualmente. Pymes representa el acrónimo de Pequeña y Mediana Empresa.

Ventajas de las Pymes

Las Naciones Unidas han denominado a las empresas de menor tamaño como la espina dorsal de la economía de cualquier nación. México cuenta con más de 4 millones PYMES, las cuales aportan casi un 90% del empleo nacional. Las pequeñas y medianas empresas vienen acompañadas de las siguientes ventajas:

  • Están más cerca de sus clientes: Esta es la más obvia de las ventajas, ya que esto les permite tratar de manera más directa con los clientes y posibilita el conocer a fondo sus necesidades para poder prestar un servicio más individualizado.
  • Tienen mayor facilidad de detectar y aprovechar pequeños segmentos del mercado: Una PYME tiene una mayor capacidad de detectar y satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, a diferencia de las grandes empresas.
  • Son más rápidas en la toma de decisiones: En las pequeñas y medianas empresas la toma decisiones es efectuada por una persona o grupo de personas reducido. Esto hace que sean más ágiles a la hora de decidir y dar soluciones.

Impacto del COVID-19 en las PYMES

Como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en México, también denominada Jornada Nacional de Sana Distancia, declarada el 16 de marzo del 2020, se habla de que el 96% de los afectados serán las Pymes y el 58% podrían desaparecer del mercado. Cerca de 1.8 millones de empresas, aproximadamente un 45% del total, podrían no sobrevivir, ya que no llegan a los 5 años de crecimiento económico. Como resultado de este oscuro panorama, un 10% de las pymes está actualmente considerando abandonar las actividades.

Moneezy, ¡la solución a muchos problemas!

Moneezy es una nueva e innovadora herramienta financiera de uso gratuito originada en Dinamarca. Cuenta con un comparador de productos financieros como: préstamos personales en línea, microcréditos y otros productos financieros en líneaque garantizan la obtención de los mejores beneficios y ventajas de la financiación online. Esta herramienta está disponible en más de 20 países de América, Europa y Asia. Moneezy facilita información de forma rápida, amplia y confiable sobre los productos financieros del mercado mexicano. Además, ofrece la posibilidad de personalizar los préstamos con los filtros que posee. Así, podrás estar actualizado en relación con los mejores productos y las mejores ofertas financieras disponibles.

Moneezy apoya al usuario en la lucha contra el COVID-19

El tiempo que una pyme pueda aguantar existiendo y operando, dependerá de los aliados económicos que tenga dicha empresa. De este modo, muchos usuarios y poseedores de PYMES han afirmado que no existe un mejor aliado que Moneezy en estos tiempos difíciles, ya que cuenta con innumerables ventajas para cualquier situación que necesite el usuario.

No importa si eres o no dueño de una PYMES, ahora más que nunca es importante considerar todas las opciones disponibles para estabilizar tu economía. Por lo tanto, mientras más información tengas en tus manos, más rápido podrás llegar a la estabilidad que buscas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!