Vida y Estilo Pus no me trajo nada santa

Pus no me trajo nada santa

-

Que siempre no porqué me porte mal, sí, seguro es eso y me porte de la fregada y para no verse mal o hacerme sentir miserable, pensó que era mejor idea no dejarme nada a dejarme un montón de carbón. Aunque ya saben, si me hubiera dejado carbón estoy segura que hubiera convertido esa tragedia navideña en una barbacoa o un buen asado, pues obvio, si la vida te da limones tráete el tequila y haz fiesta, ya saben metáforas.

Creo que la filosofía de tomar las cosas malas que te da la vida y convertirlas en algo positivo, es una buena estrategia, y es así como aprendí a vivir HAKUNA MATATA, de todas aquellas cosas “negativas” pues les doy la vuelta y por lo menos trato de divertirme, ya saben, todo en esta vida es susceptible de mejorarse, todo depende de nuestra disposición a hacerlo. Pero me ha dado mucha curiosidad eso de la historia del carbón y Santa Claus, demos un vistazo a la Wikipedia o a internet para descubrir el origen del mito.

Eso sí, no entren a yahoo respuestas, neta una recomendación muy en serio, si quieren leer estupideces sobre la vida o tener respuestas tontas, entren a yahoo respuestas, de lo contrario verifiquen sus fuentes. Por favor, nunca lleven una tarea hecha en este sitio, a menos que quieran quedar como “personas especiales”.

¿Por qué Santa trae carbones a los niños que se portaron mal?
Pues bien leyendo sobre la navidad, y sus variaciones de cultura a cultura resulta que no es Santa Claus, sino las representaciones nórdicas de Papa Noel el del carbón; el llevaba regalos a los niños si eras bueno además de dulces, pero si eras malo te dejaba un vil carbón, pero yo quiero saber porque dejaba un pinche carbón, debe haber un significado o simbolismo tras este absurdo e inerte mineral, pero en internet no dice nada o viajo al pasado o sigo leyendo.

Las tradiciones y la cultura de la navidad es basta o más bien ambigua, puesto que los nombres que recibe el dulce y barrigón señor que trae regalos varia de región a región y si bien San Nicolás si llevaba carbón a los niños, era por cuestiones prácticas para que los niños pudieran disfrutar de una feliz navidad CALIENTE, ya que el carbón era el combustible de ese tiempo.

Ya ven, mi razonamiento si recibes carbón es correcto, cuando algo “que no esperabas” te da la vida, conviértelo en “algo que disfrutas”

Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel o el nombre que quieras, no es un personaje que juzga tu vida, sino más bien te da lo que en ese momento necesitas.

Previous articleCarta a santa
Next articleLos fantasmas de la navidad
Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Consejos para abordar tu primer vuelo internacional

Estas a punto de embarcarte a la aventura en otros países (bueno, embarcarte aquí no aplica de...

¡En serio, esa fue tu mentira!

Apégate al guion, prende el cerebro y olvídate de los monos tocando el ukulele. Por favor.

¿Qué es la Gimnasia sexual?

Pues la respuesta simple y sencilla es que es mantener a tu cuerpo en actividad, al igual...

Memoria selectiva

Me creerían si les digo que he borrado de mi memoria por completo el viernes pasado, creo...

Fascinación por las historias de espantos

Uno de mis artículos más populares es y será siempre mi crónica en una de las casas...

Ignorar olímpicamente a las personas

Esto no es invento mío, sino sabiduría popular que yo he perfeccionado a lo largo de muchos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!