Viajes y Turismo Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

-

Gracias a su excelente conectividad vía aérea y terrestre, Puerto Vallarta invita a aprovechar su codiciado clima, sus playas, la espectacular gastronomía y actividades en este paraíso nacional, de los cuáles la gran mayoría de sus atractivos se encuentran abiertos, poniendo especial énfasis en las medidas preventivas en cuestión de salud.

Desde hace un par de semanas, los hoteles ya ofrecen sus albercas e instalaciones, con la seguridad de que todas sus áreas estén desinfectadas pues han incorporado una serie de protocolos muy estrictos. Las opciones son amplias en todas las categorías pero los une la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones.

Las playas de Puerto Vallarta también ya están abiertas para que el público las disfrute. Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde hay un sistema de banderas -verde y roja- para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.

En cuanto a playas se tiene un panorama muy amplio a elegir, desde el Norte en Marina Vallarta hasta las hermosas playas del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad. Además el destino cuenta con dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro.

Partiendo de Boca de Tomatlán hay un paseo a través de la selva hacia las playas del sur del puerto, entre ellas Colomitos, Madagascar, Caballo, Las Ánimas, Quimixto y Yelapa, donde además se podrán apreciar cascadas.

EN EL MAR EL VERANO ES MÁS SABROSO

El verano ya se instaló, es decir que el clima está muy agradable, gozando largos días soleados y los mejores atardeceres del Pacífico, en compañía de excelente gastronomía, pues en la playa se ofrece el clásico pescado en vara-asado. O camarones en vara-asados, mojarras fritas, fruta fresca, entre otros alimentos.

Los recorridos en barco recientemente se reactivaron, teniendo la oportunidad de navegar por la bahía de Banderas, para tener otras perspectivas del puerto y dejarse acariciar por la brisa del mar.

Por la tarde es recomendable caminar por el Centro, subir al mirador del cerro de La Cruz donde se observarán espléndidas vistas del puerto y la bahía, y al bajar, cenar en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en el Malecón y áreas aledañas.

Desde mediados de junio se ha incrementado la oferta de vuelos y corridas de autobuses, la mayoría de las aerolíneas nacionales tienen frecuencias hacia este puerto desde las principales ciudades del país, lo mismo que las líneas de autobuses que, por ejemplo, desde Guadalajara tiene salidas cada hora.

Puerto Vallarta da confianza, disfruta un viaje seguro al principal destino de playa de Jalisco. Te esperamos.

Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx  

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cómo hago para que alguien deje de gustarme

Ah, si todo en este mundo fuera tan fácil como decir “ya no me va a gustar...

Reglas de convivencia para el gym

Uno de los lugares más extraños para convivir en este planeta es el gimnasio, apodado cariñosamente por...

¿Qué es el sex appeal?

¿Sex qué?, algunas veces no sabemos ni que son las cosas y andamos diciendo mi sexapil está...

La manera de pedir un favor

Nunca olvides que “en el pedir, está el dar”, y no es un choro que te decía...

Porque los hombres cuando besan succionan el labio inferior

Esto de los besos definitivamente es todo un arte, una habilidad que se perfecciona con los años,...

No ser mal vibroso

Por cierto antes de dar las claves, o pues, mis tips para no ser un mal vibroso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!