Viajes y Turismo

Puerto Rico, ¡el nuevo paraíso para los surfers!

Puerto Rico, es un destino que se caracteriza por sus increíbles playas y clima, lo que facilita practicar cualquier deporte o actividad de playa y/o acuática, pero en realidad es el lugar ideal para aprender a dominar las olas y convertirse en un maestro del surf.

Los surfers profesionales saben que Puerto Rico es uno de los mejores destinos para practicar este deporte, debido a que aún sus playas no están saturadas de surfistas, sus aguas limpias y alojamientos económicos. Probablemente a este destino no se le ha relacionado mucho con este deporte debido a su poca popularidad y glamour en comparación con Hawái y California.

Sin embargo, la isla del Encanto cuenta con increíbles pueblos y comunidades como Condado y Rincón ideales para llevar a la práctica el deporte de los amantes de las olas. Además que podrán disfrutar de hermosos paisajes, deliciosa gastronomía y excelentes opciones de alojamiento, desde acampar en zonas ecoturísticas, bed & breakfast hasta grandes cadenas de hotel.

Estos son algunos de los lugares a visitar y practicar surf en Puerto Rico. Y si lo tuyo no es el surf, también puedes disfrutar del sol, arena y mar en compañía de tu familia, amigos o esa persona especial.

Condado

Condado es la zona con más lujo de Puerto Rico, en donde los turistas disfrutan de las tiendas de marcas prestigiadas, exclusivas boutiques, restaurantes e imponentes hoteles y centros nocturnos.

Condado y su malecón tienen actividades para todos los gustos, desde opciones para nadar, practicar surf y tomar el sol, comer en un restaurante elegante o hacer compras de nivel internacional. Esta zona frente al mar está ubicada en el corazón del exclusivo distrito Condado de San Juan. Aquí encontrarás hoteles para todos los presupuestos y está ubicada en un área bastante céntrica, por lo cual es un lugar ideal para hospedarse, como en Casa Castellana.

Casa Castellana está ubicada en el corazón de Condado en una zona tranquila. Se distingue por su emblemática arquitectura criolla., la cual fue construida originalmente en la década de 1920 y más tarde reformada en la década de 1950, sus cuatro habitaciones llevan el nombre de las diferentes ciudades románticas de la antigua España. El diseño de Casa Castellana tiene como fin ser un refugio confortable en el centro de la ciudad.

Rincón

Rincón es una de las mejores playas de Puerto Rico, en donde dominan las colinas esmeraldas con doradas playas del Caribe y aguas cristalinas. En este poblado se encuentran los mejores balnearios con diferentes tipos de actividades, así como destacadas opciones de alquiler de vacaciones, villas, hoteles y restaurantes, todo en un entorno de costa, con mucho que ver y hacer.

El surf hizo famoso a Rincón, pero la ciudad se ha convertido en un importante destino de viajes durante todo el año. Invierno es la temporada alta en Rincón debido a que los surfistas invaden sus playas, al igual que turistas que buscan avistar ballenas y gente de otros países que buscan escapar del frío.

Sí lo tuyo, es disfrutar del sol, arena y mar Rincón es el sitio ideal para vacacionar y una buena opción de hospedaje en este encantador lugar es el Bed & Breakfast Dos Ángeles del Mar está rodeado de hermosas playas, la tranquilidad de la pequeña ciudad e impresionantes puestas de sol. La acogedora casa de playa ofrece cinco opciones de habitaciones diferentes, incluyendo una suite de luna de miel, suite familiar y suite junto a la piscina.

Puerto Rico tiene una diversificación de actividades en cada una de las localidades de la isla, lo que hace que cualquier personalidad disfrute de las maravillas que tiene este importante destino en el Caribe, aventúrate y visita la Isla del Encanto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com