Publicidad engañosa

0

Me caga, de verdad no hay nada en este mundo que me cague más que me mientan y sobre todo si es un estúpido comercial de televisión, bueno, realmente en esta categoría entran los comerciales de tv, radio e impresos. Pero continuo, yo decía que me caga que la gente me mienta pero hay algo que no tolero y es que me prometan la mejor comida, más grande, sabrosa y apetitosa y lo que resulta cuando compro mi sopita maruchan es que sea una vil sopa aguada con intentos de vegetales, y ahora si no me rio, bueno si,  es mi culpa por creer que la comida rápida es como se ve en las fotos.

Nada, es como en las fotos NUNCA.

Así mero pasa con la publicidad engañosa del Facebook, aunque en realidad no es publicidad engañosa más bien son fotos de perfil engañosas, en las que esperas ver al chico más guapo del mundo que visto desde cierto ángulo y en fotos es increíblemente atractivo, pero resulta que por alguna estúpida y jodida razón en la realidad es otra cosa y más bien el chico en cuestión podría ser modelo de la capilla de Notre Dame, ya saben por eso del jorobado, que acaso la lente de la cámara ve otra cosa diferente a la que yo veo, o tal vez no estoy viendo con los ojos del corazón y más bien veo con lo analítico de la mente, mmmmmmmm, sea lo que sea en la realidad las cosas no son como se ven en las fotos, ME CAGA ESO.

Cómo cuando te venden la súper hamburguesa y resulta nuevamente que es vil pan con carne, por qué, de verdad me pregunto tanto cual es la mugrosa necesidad de mentir y alterar la realidad, ah, ya sé para que yo y muchos tarados compren un producto defectuoso ya después tomalá te chamaquearon por wey. Igualito pasa cuando un prospecto usa todas sus artimañas para convencerte que es el mejor partido o la chica más bella del mundo para ti y resulta que es una sycho o está loco.

Maldita gente mentirosa desde publicistas embusteros a personas locas de Facebook.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More