Esoterismo

Pruebas que el destino existe

Y llega un día en la vida de todo adulto funcional en el que se buscan pruebas, se exigen respuestas y necesitas imperativamente tener la certeza de las cosas, tanto que es probable que en cierto punto de la vida termines gritándole al cajero del Oxxo ¿por qué, dime por qué?, y el cajero del Oxxo solo te dijo que no había cambio.

Por cierto, que carajos les pasa a las tiendas minoristas y a las tienditas de la esquina que nunca jodidos en la vida tienen cambio, puf, a menos que tu compra sea mayor al 70% del valor de tu billete no te van a querer vender nada, y como carajos vas a tener cambio si nadie en el pinche planeta te quiere cambiar un mugroso billete de $200 o de $100, ok, entiendo que ir a comprar un gansito y un refresco con un billete de a mil es una locura, pero, en serio, cada que llegas con un billete de $100 para comprarte el mismo gansito, refresco y unas papitas porque andas de antojo, olvídalo, ¿Qué clase de psicótico o psicótica eres?

Por favor quiero respuestas y que alguien me conteste, porque los cajeros nunca quieren usar las monedas corrientes de caja para dar cambio a un cliente que está comprando. Carajo, alguien si querrá mi dinero para venderme sus productos, pero lo más feo es que luego necesitas cambio para cosas como el camión, el parquímetro o cosas básicas, sin embargo nadie tiene cambio y vas a pasar un mal rato intentando conseguirlo.

A veces la vida pareciera que se burla de ti, ok, exagero, pero a veces uno en la vida necesita respuestas a todo, incluso el enigma de que nunca traes cambio y por el contrario cuando no quieres cambio, ahí te cambian un billete de $200 con puras monedas de $5 ¿por qué dios, por qué?

En esos momentos es cuando un piensa y muy fuertemente que la vida solo es una sucesión de infortunios y solo se trata de hacerte renegar y llevarte la contra en todo, ya sabes por la pura emoción de vivir al límite.

Entonces uno se pregunta ¿existe el destino?, será que en realidad mi vida ya está escrita y en algún lugar del cosmos o en los archivos akashicos se encuentran escritas nuestras reacciones, nuestra historia, nuestra vida, nuestro pasado, nuestro futuro y todo aquello que nos sucede, ¿será?

Algunos momentos de la vida creo que así pasa y es algo real, pero entonces mi voz más lógica exige pruebas contundentes de la existencia de algo más allá de mi comprendimiento, no sé, algo así como que lluevan donas de chocolate, ok, eso es imposible, a ver, voy a pensar en algo más facilito y posible, cuando la música del exterior se alinee con la de mi ipd, ese día algo especial pasara, algo se probará, no sé qué pase, pero demuestra algo que nadie comprende, bueno sí, que estoy loca y busca pistas por buscar cosas como el niño que busca a Wally, pero sé que cuando eso pase y estaré atenta esperándolo sabré que la prueba que esperaba existe.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Pruebas que el destino existe"

  • Algún día sabré si existe en destino ya que he pasado por situaciones que me hacen pensar su eso existe, espero algún día descubrirlo.

Los comentarios están cerrados.