Tecnología Prueba que eres humano

Prueba que eres humano

-

Sabes, antes de profundizar en el tema, debo decir, que muchas veces quisiera preguntarle eso, a las personas, pero creo que no es polite, sin embargo en internet siempre tienes que identificarte. Pero insisto, a veces quisiera pedirle a los que conozco que prueben que en verdad son humanos y además con vida inteligente.
Últimamente estas pruebas se han hecho muy comunes, ya sea con la frase: prueba que eres humano o la muy famosa, no soy un robot.

Ahora lo que más me preocupa es que si estas frases o mejor dicho solicitudes se están dando por todos lados es porque los robots están invadiéndonos. Así que beberíamos asustarnos, porque tal vez, solo tal vez, el mundo apocalíptico que pintaba el cine en donde las maquinas comenzarán a sobrepasarnos, ese, será el inicio del caos y el fin del mundo como lo conocemos, no quiero sonar fatalista o loca por cierto, pero los robots están por todos lados.

Así que tengo que deducir, que por ello es la importancia de diferenciar robots de humanos; para evitar que comience el apocalipsis y mantenerlos a raya.

Que debo decir, es medio tonto hacerle una pregunta de operaciones matemáticas a un robot, no sé mucho sobre robots, pero mi imagino que su código binario es capaz de hacer una simple operación matemática, el a diferencia de mí, el robot si puede sumar. MMMMM, oh tal vez no y yo sea tan tonta como un robot, puede ser.

Ok, debo decir que me pusieron la prueba más dificil de este mundo para comprobar que soy una humana y no un robot, digo porque pitos no preguntaron algo sobre logica, algún dilema o podiamos filosofar sobre el significado de la vida o lo que se siente estar enamorado o experimentar emociones, ALGO DE HUMANOS, ah pero no, me pidieron que sumara, rayos.
Aunque si fuera inteligencia articial me sería más fácil resolver ese enigma matematico que siendo humana, porque me quede mucho tiempo pensando cuanto era 2 + 2, si le quito 4, le pongo 5, le resto 9, por favor, quien en su sano juicio pone un captcha tan dificil de 8 + 9, que no ven que mi cerebro se hizo tonto y aburrido. Antes eran más faciles onda 2 + 1, ahora estan subiendo la complejidad enormemente a grados matematicos nunca antes vistos.

Y lo juro, parece algo bien simple, pero me quede como tonta pensando cuanto era 8 + 9, para mí eso era como ver, una ecuación extraña con muchos números y simbolitos que no entendía.

Finalmente saque la calculadora y ya, me quite de dilemas morales sobre cuanto era 8 + 9 y el hecho de que tenía que pasar el test Prueba que eres humano

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

  1. […] LA IMPORTANCIA DEL NOMBRE LOS NOMBRES DE REDES MÁS CHISTOSOS NOMBRES MÁS CHISTOSOS – ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE? UNA COCA COLA CON MI NOMBRE CANCIÓN RAGING BULL ¿QUÉ PREFIERES SER UN TORO ENOJADO O UN AMANTE DE LA VIDA? LO QUE TE DICEN 140 CARACTERES DE UNA PERSONA PRUEBA QUE ERES HUMANO […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!