Proyecto Comunidades que Renacen transforma nuestros entornos

Comunidades que Renacen es el proyecto social que ha transformado México a lo largo de 8 años y planea hacerlo por muchos años más

0

Esta semana el proyecto social Comunidades que Renacen dio a conocer los resultados de sus programas de trabajo, y el impacto que han logrado en diferentes comunidades de nuestro país desde el 2009, transformando para bien la vida de muchas familias mexicanas, ofreciéndoles la oportunidad de tener una vida digna, comenzando con un hogar, la parte más importante en la formación de una persona que participa de forma constante, activa y responsable primero con su familia, luego con su comunidad, luego con el país.

Notas Relacionadas

Una gran labor la que hace Comunidades que Renacen, un proyecto social que permite resolver problemas básicos en la vida de muchas familias mexicanas que viven en situación vulnerable; ahora con programas como este, que rehabilitan comunidades, se parte del aspecto básico y más esencial para rehabilitar personas y todo comienza ofreciendo un hogar.

Pero como funciona este proyecto Comunidades que Renacen, pues es si simple, tienen dos etapas de operación y es rehabilitar casas para convertirlas en hogares para que las personas puedan habitarlas y después tiene un modelo de abordaje comunitario integral que permite integrar a estas personas de forma activa en su comunidad.

 

Esto ha permitido que de forma exitosa Comunidades que Renacen ayude en la problemática de vivienda social en ciudades en las que ha participado con éxito como Tijuana, Mexicali, Ciudad Juarez y Hermosillo recuperando más de 7 mil casas, generando plusvalía por cerca de 4 mil millones de pesos y ayudando a más de 40 mil familias mexicanas.

El impacto que tiene Comunidades que Renacen es muy alto y tiene una filosofía positiva que los guía y es transformar a México desde el aspecto clave de su sociedad, a través de sus comunidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More