Netflix

Proyecto Beetlejuice, Netflix paga por ver series

Hace algunos días circulo en medios digitales una buena noticia, de esas que alegran el día y la vida, y es la existencia de un trabajo, bien pagado, en el que lo que tienes que hacer es ver series de Netflix, hacer una pequeña descripción, reseña o sinopsis del capítulo, subir una imagen y listo.
Dependiendo de trabajo, la cantidad de series o películas que veas, se calculaba que un usuario podría ganar $400 dólares semanales.

Suena genial ¿no?, 10 dólares por hora, trabajando 40 horas semanales, eso significa ver la televisión 6 horas al día, para ganar $400 dólares, y en México el dólar está en casi 20 pesos, eso significa un sueldo semanal de $8,000.00 pesos a la quincena, al mes $32,000.00 pesos mexicanos solo por ver series, WOW eso es genial, el mejor trabajo del mundo.

Así que obviamente todos se quieren apuntar en la mejor chamba del mundo, y lo mejor, ya hacemos esa chamba y pasamos mucho tiempo viendo y reseñando estos contenidos, bueno, yo por lo menos lo hago para mi blog; así que era natural que todos me invitarán insistentemente para hacer esto.

Pero no sé en qué mundo loco, extraño y bizarro, la gente, sobre todo mis amigos, creen que yo podré hacerlo, y no lo digo porque no sea capaz, sino porque siendo la mejor chamba del mundo, y bien pagada, seguro la lista de candidatos para hacerlo es larga; pero lo mejor, para poder trabajar de esta manera con Netflix, obviamente requieres la invitación para hacerlo.

Cosa que ningún sitio en línea dijo, simplemente se corrió la noticia de que te podrías hacer rico y millonario viendo series y películas de Netflix; la verdad es que nada que ver, nada.

En algunos hispanos se nombre a este proyecto como Project Juicers, pero la mayoría de la información hace referencia a Project Beetlejuice, un proyecto tan secreto, que ni siquiera sabemos a ciencia cierta cómo es llamado.

El secreto mejor guardado de Netflix, el proyecto Beetlejuice, una iniciativa en la que usuarios participarán de forma activa para mejorar las categorías, descripciones y calificaciones de esta plataforma.

Ahora ni te estreses por conseguir esa chamba, y es que solo unos cuantos mortales muy especiales, serán los elegidos para hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com