Protege e hidrata tu sonrisa con los bálsamos labiales de Burt’s Bees

  • Descubre los aromas y sabores hidratantes de la línea de bálsamos naturales para labios de Burt’s Bees.
  • Son diez diferentes versiones, formuladas especialmente para dejar los labios suaves, hidratados y sanos.

Burt’s Bees, la marca que utiliza sólo lo mejor de la naturaleza para el cuidado de los labios y la piel, ofrece su amplia gama de bálsamos 100% naturales, formulados especialmente para hidratar, acondicionar y proteger tu sonrisa.
Los bálsamos labiales de Burt´s Bees, están hechos a base de cera de abejas, un emulsionante natural que ayuda a sellar la humedad y a mantener la piel acondicionada. Además contienen otros ingredientes naturales clave, lo que los hace la mejor opción para dar a los labios la suavidad y la belleza que merecen.

Existe una amplia variedad de deliciosos y divertidos sabores. Disfruta de unos labios sanos y perfectamente nutridos, cuidándolos con lo mejor de la naturaleza.

Te presentamos los sabores que seguro te enamorarán:

Cera de abeja (Beeswax) – Este bálsamo labial natural rebosa de aceites de coco y girasol. Además es rico en vitaminas y ácidos grasos, esenciales para nutrir, acondicionar y suavizar los labios. Un ingrediente extra es el aceite de menta, el cual brinda una sensación refrescante. Disponible en dos presentaciones: un tubo de plástico reciclado o una lata antigua (el original y favorito de todos).

Miel (Honey) – Hecho con miel dulce y calmante, este bálsamo labial natural humecta y nutre los labios. Además está preparado con cera de abejas, mantequilla de Shea, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina, para mantener la piel de los labios suave y sana.

Cereza Silvestre (Wild Cherry) – Su fórmula contiene aceite de cereza, resultado de prensar en frío los corazones de semilla de cereza. El sabor dulce y natural de este bálsamo, con un toque de acidez, vigorizará tus sentidos y consentirá a tus labios.

Vainilla (Vanilla Bean) – Un bálsamo elegantemente complejo y relajante, repleto de esencia vainilla natural. Aunado a la nutritiva manteca de karité y la vitamina E, calmante y rica en antioxidantes, esta fómula es una verdadera delicia para labios felices.

Toronja Rosa (Pink Grapefruit) – Este bálsamo labial jugoso, está hecho con aceite de semilla de toronja rosa tropical, repleta de vitaminas potentes como la C y la E, que nutre la piel al mismo tiempo que la refresca con un suave y delicioso acento cítrico.

Granada (Pomegranate) – Devuelve a los labios su belleza original. Este bálsamo natural reconstituyente e hidratante, está lleno de los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Devuelve la humectación para revelar labios sedosos y sanos, cubriéndolos con un toque de color para darles un tono uniforme.

Fresa (Strawberry) – Casi como morder una fresa fresca, este bálsamo otorga el mismo grado de placer a tus labios. El resultado: labios tan humectados y deliciosos como una fruta jugosa.

Mango – Hecho con mantequilla de mango, este nutritivo y tropical bálsamo, suaviza y nutre los labios dejándolos felizmente hidratados. En cuanto tus labios prueben su sabor fresco, dulce y frutal, te amarán apasionadamente.

– Comprobado clínicamente que ofrece 4 horas de humectación duradera con una sóla aplicación, este acondicionador labial ultra hidratante e hipoalergénico está adicionado con mantecas generosas de kokum, karité y cacao. Brinda más mantecas y menos cera que otros bálsamos, para que los labios permanezcan suaves, flexibles y súper lisos. Brinda hidratación al máximo, sin sabores o fragancias añadidos.

Precio de todos los bálsamos: $62.00 MXN.

Cuida de tus labios con estos bálsamos, para mantenerlos suaves, humectados y sanos; siempre listos para sonreir y conquistar.

Los bálsamos labiales están disponibles en tiendas seleccionadas de Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

¡Descubre los bálsamos de Burt’s Bees y enamórate de tus labios!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando se te olvida algo

...y por pendejo. Es como para querer azotarte por aquello de la pendejez. En mi caso...

El amor en estos tiempos está loco

Si hace un par de décadas el amor vivía en los tiempos del cólera, yo creo que hoy, estos días, en este...

Significado de la frase haz lo que quieras

Esta es una de esas polémicas frases que confunde a las personas, y la polémica reside en los diversos significados de la...