Belleza y Moda

Protectores solares Genosun

Esta temporada de intenso calor, siempre debemos traer puesto protector solar, no importa que estés en la playa o la ciudad, ya que los rayos solares, sin importar la ubicación, pueden ser muy dañinos provocando daños irreversibles en tu piel, e incluso propiciando severas enfermedades como cáncer de piel, por ello es muy buena idea cuidarte usando este tipo de productos, que son fáciles de aplicar y ofrecen muchos beneficios.

Una de las mejores líneas para cuidar tu piel del sol, es la nueva línea de protección solar Genosun de los Laboratorio Genové, los cuales respaldan con toda su experiencia y tecnología estos nuevos productos de cuidado de la piel, que además cuentan con Astaxantina, y esta es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas que ofrecen dos efectos muy importantes: antioxidante y antiinflamatorio, pero, además este ingrediente activo previene, protege y repara la piel del daño solar, evitando eritemas, quemaduras, manchas en la piel, y además son cremas solares que hidratan y cuidan la piel.

Esto hace que Genosun sea el producto ideal para cuidar tu piel, y es de los pocos en el mercado que contiene Astaxantina.

Las presentaciones que puedes encontrar son:

Genosun Protector Solar FPS 50 100ml

Es el filtro solar de alta protección para toda la familia. Gracias a su formulación con tecnología Astaxactive, protege las células frente al daño oxidativo y repara el ADN. Además, es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso con la piel.

Genosun Protector Solar FPS 50 Spray 200 ml

Está formulado con filtros de alta calidad proporcionando así una fotoprotección uniforme de la piel y frente a un amplio espectro de rayos UV. Al estar formulado con tecnología Astaxactive, ofrece protección de las células frente al daño oxidativo y confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso siendo apto para toda la familia.

Genosun Postsolar / Crema Aftersun corporal Family 400ml

Es un producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.

Libre de alérgenos, parabenos y siliconas, se adapta a las necesidades de la piel, hidratando, aliviando y reparando a profundidad, por lo que se recomienda su uso después de cada exposición al sol.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com