Salud

Protección y comodidad en cada movimiento, aún estando en casa

Hoy en día las mujeres estamos en constante movimiento; nuestras actividades comienzan desde muy temprano. Ir al trabajo, de compras e incluso hacer ejercicio son solo algunas de las que realizamos a diario.

Durante estos días en los que debemos permanecer en casa, es importante hacer algunos ajustes en nuestra rutina.

Una manera de seguir manteniéndonos en forma es viendo los videos de ejercicios que ponen en redes sociales, que cada vez están más al alcance de los usuarios. Puedes seguir una rutina de yoga en vivo, que además ayudará a tu salud mental y te mantendrá en equilibro; también existe la opción de inscribirte a tu clase favorita directamente desde un streaming.

Y aquí te dejamos estos fáciles ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de algún aparato:

1. Correr o caminar en tu lugar: 40 a 60 segundos.

2. Sentadillas: 15 a 20 repeticiones.

3. Zancada: 15 repeticiones por cada pierna.

4. Mountain Climbers: 15 a 20 repeticiones.

5. Salto con elevación de rodillas: 15 a 20 repeticiones.

Como ves, opciones hay muchas para seguir en movimiento sin necesidad de salir, solo hay que elegir la que más te agrade.

Muchas cosas se detendrán de momento pero nuestro periodo continuará y es súper importante que te sigas sintiendo tan protegida como siempre al realizar estas actividades. Por eso Playtex Sport Compact te seguirá acompañando para respaldar tu comodidad y seguridad:

Cuenta con la mejor protección que te brinda Playtex Sport Compact, ya que es compacto, discreto y seguro. Su diseño 360° se ajusta a tu cuerpo y evitará filtraciones sin importar los movimientos que realices.

La protección que necesitas con la discreción que buscas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com