Protección solar con Avène

Muchas mujeres pasan toda la vida buscando la respuesta a los problemas de envejecimiento, y esta búsqueda las lleva a todo tipo de soluciones, cuando la más simple, y la más fácil es cuidar la piel del sol.

De hecho, este es el secreto #1 de las estrellas, y, por ejemplo, Nicole Kidman evita a toda costa el sol, con sombreros y poderosos bloqueadores, la razón de hacer esto es porque el sol envejece la piel del rostro muy rápido y de una forma muy notoria.

Por eso, si quieres lucir bella, joven y con una piel hermosa lo mejor es protegerte del sol, así evitas:

Así que es muy importante cuidar la piel de los daños del sol, y más estos días que llega la primavera, una onda intensa de calor y la temporada en la que el sol es más fuerte e implacable.

 Por eso hay que usar un buen protector solar que nos cuide de los peligrosos rayos UVB y UVA y me acabo de encontrar una buena alternativa de Avène, el nuevo Thermale de la marca, que viene en presentación espuma limpiadora y AquaFluida que proporciona muchos beneficios:

  1. Textura AquaFluida T (ideal para pieles mixtas, grasas, con una textura ultraligera y refrescante)
  2. Nude/Natural Effect (da un acabado mate unificado)
  3. Triple Acción Anti-oxidante (protección celular reforzada de larga duración)

De esta manera Avène Thermale AquaFluida ofrece alta protección solar contra UVB-UVA con ingredientes activos SunSitive porection y el trio antioxidante (Ascorbil glucósido, Pretocoferil, Agua Termal Avène) y Sílice de nueva generación.

 

Salir de la versión móvil