Pronto se estrena Ventura Park en Cancún

0

Si estabas buscando una excusa para irte de fin de semana a Cancún, además de sus atractivos turísticos, hermosas playas y los clásicos eco-parques que todos alguna vez hemos visitado; pues el pretexto ideal es ir a ver la nueva más grande atracción de Cancún y es la evolución de Wet´N Wild en Ventura Park un multi parque con 7 mundos diferentes y muchas atracciones para todos.

Así que Wet´N Wild se transforma y ahora es Ventura Park en Cancún, un moderno centro de entretenimiento familiar que abre sus puertas a partir del 1ero de marzo con una gran variedad de atracciones entre ellas Wet´n Wild, Aaah-Ventura, FunWorld; Grand Prix, UnderWorld, Dolphinaris y el club de playa Beach Oh!

En total 7 hectáreas de diversión, adrenalina, ecoturismo, y entretenimiento familiar, además el platillo principal de Ventura Park en Cancún son sus juegos acuáticos entre ellos el Kamikaze, el BubbaTub, DoubleSpaceBowl y el LazyRiver.

Además Ventura Park en Cancún tiene diferentes opciones exclusivas para que los más pequeños se diviertan de forma sana y segura, dándose un chapuzon en este nuevo parque acuático que combina muchas, pero muchas cosas.

Actividades Ventura Park en Cancún

Atracciones de Aaah-Ventura: tirolesa, tarzania con montañas rusas, recorridos y atracciones mecánicas. Además tiene el Heli Jump para saltos de 20 metros de altura y el Escape Challenge.

Atracciones de Fun World: tiene el huracán la única montaña rusa de Cancún, las sillas locas.

Atracciones de Underworld: esta sección ofrece un viaje al futuro mediante la tecnología y atracciones futurísticas como The Missionsin además de un laberinto láser.

Atracciones de Grand Prix: aquí encontrarás un circuito de 250 metros en el que se pueden conducir Go Karts a 40 Km/h a un costado del mar.

Además de todo esto Ventura Park en Cancún tiene un parque acuático Dolphinaris para conocer todo acerca del mundo marino y la playa Beach OH!, un club de playa con alberca y consumo ilimitado de bebidas y su famosa cevicheria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More