PROMODA trae en exclusiva la marca de ropa de Thalia

0

Una de las personalidades con más glamour y estilo de la escena musical es Thalia, esta mundialmente famosa cantante, quien lanza una colección de ropa inspirada en su estilo y las tiendas PROMODA traen esta colección en exclusiva a México

Llega a las tiendas PROMODA una de las colecciones de vestir más bonitas que haya visto; usualmente siempre me encuentro con prendas muy glamurosas, poco prácticas, para la vida cotidiana y nada tienen que ver con la silueta de las mexicanas; pero hoy todo cambia y por lo menos en PROMODA se pueden encontrar prendas para vestir que fueron pensadas en la mujer mexicana.

Esta colección de la cual te hablo, es de Thalia, la cantante mexicana que ha creado una gran marca entorno a su persona, hoy lanza una colección de otoño-invierno con prendas muy bonitas que van de lo casual a lo elegante, para crear muchas combinaciones y outfits para todo tipo de ocasión.

Lo que más me impresiono de esta colección es lo versátil que es, y que todas las prendas son súper chics y las veo fácilmente en cualquier chica mexicana, en cualquier talla; y lo mejor, toda esta línea tiene un aire de glamour y sofisticación que simplemente es irresistible.

Esta colección de ropa incluye blusas, vestidos, pantalones, jeans, sacos y chamarras, en cuatro líneas:

Animal Print: en tonos pastel con acentos negros o patrones de animal print.
Royal: en tonos azul royal, esta colección viene en cuero, charol y terciopelo con tonos dorados con estoperoles y tachuelas.
Metallic: prendas brillantes y sensuales en tonos mostaza, negro, dorado y plateado.
Red: el rojo es protagonista de estas prendas con cortes asimétricos y modernos.

Lo que más te va a gustar de esta colección es que la puedes encontrar en todas las tiendas PROMODA de México, en su PROMODA en línea y los precios de sus prendas, con descuento oscilan entre los $300 a los $1,200 pesos, con opciones a precios muy interesantes con prendas de calidad que te harán ver vanguardista y a la moda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More