Promociones del Buen Fin en Belleza 2019

0

Estamos ya contando los días, las horas y los minutos para que arranque el Buen Fin 2019, una época muy especial en la cual, los mexicanos tenemos preparadas las tarjetas de crédito, debito, es más, hasta rompemos el cochinito para poder comprar a precios atractivos las cosas que necesitamos, los regalos de navidad y esos lujitos que uno se da en esta temporada del año.

Así que, con muchas compras por delante, siempre es bueno comprar de forma inteligente cuando aparecen los descuentos, ventas nocturnas, pero, sobre todo, la época más esperada por nosotros, el Buen Fin, el cual es ya sinónimo de precios muy bajos en un intenso fin de semana de compras.

Notas Relacionadas

Este Buen Fin 2019 se realizará del viernes 15 al lunes 18 de noviembre y se prevé que participen más de 100 mil tiendas físicas y en línea, en esta edición.

Sí, tendremos un Buen Fin muy largo, en el cual todas las tiendas ofrecerán descuentos muy atractivos, y uno de los sectores más beneficiados por el Buen Fin, serán los productos de belleza, así que chicas, ahora es cuando, porque esos productos y servicios de belleza o cuidado de la piel, se beneficiaran enormemente con esos descuentos.

El primer lugar que tienes que visitar, si eres chica Fashion y quieres hacer que tu lana rinda, es Amazon.com.mx, que durante el Buen Fin obviamente va a tener diferentes tipos de descuentos, que por cierto, recuerda, es Amazon, ya de por si venden muy bajo pero su categoría Salud, Belleza y Cuidado Personal será muy beneficiada y podrás encontrar marcas como Maybelline New York, L’Oreal Paris y todo tipo de productos a precios bastante atractivos. Además, suma a esos descuentos un 10% adicional y meses sin intereses para usuarios que hagan sus compras con Citibanamex.

Otra súper tienda que es nuestra favorita para comprar cosas de belleza, es MercadoLibre.com que tambien estará ofreciendo descuentos más envíos gratis. Si eres fan de los productos de belleza de celebrities e influencers como Kylie Jenner o Yuya pues esta es una muy buena oportunidad para comprar esos productos, por ejemplo, el set de maquillaje de sombras de Yuya esta rebaja de $305 a $274 pesos

Ahora, hablando más de electrodomésticos enfocados a la belleza, el lugar que debes visitar es Liverpool, (en línea o en tienda), que tambien tiene descuentos bien atractivos para alaciadoras, o los gadgets más novedosos del cuidado de la piel, como FOREO, marca que acaba de lanzar una gran innovación para el cuidado de la piel, FOREO LUNA 3, que podrás encontrar con un 25% de descuento, bueno, ese descuento tambien aplicará para toda la línea FOREO en Liverpool.

Aunque bueno, Liverpool ofrecerá en su sección completa para ELLAS descuentos en bolsas, ropa, fragancias, cosméticos, en fin, básicamente el Buen Fin en Liverpool es una de las mejores opciones hablando en general.

Pero, no es lo único que encontrarás, ya que muchas tiendas de productos de belleza o que dan servicios de belleza tambien se sumaran a este fin de semana de descuentos, para ofrecer atractivas promociones y ponerte bella para la navidad. Digo, hasta Miniso se suma a este fin de semana de descuentos con una línea de belleza y cuidado de la piel bastante sólida y robusta que de por sí, ya tiene precios interesantes como sus tiras para limpiar poros, sus bases de maquillaje, sus labiales y hasta sus lipsticks que tambien se beneficiaran de los descuentos del Buen Fin.

No hay excusas, con el Buen Fin todas podemos armar nuestro set de belleza a nuestro antojo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More