Redes Sociales

Promoción a los primeros 5 que respondan este post

Random y a lo largo del año y sin previo aviso les dedicare un post, podría ser un post sobre música, entretenimiento o tal vez una reflexión, no lo sé, será sorpresa. Por un año dedicado a mis fans, jajajajajajaja.

El otro día mientras estaba stalkeando a Amaro y solo lo hago porque es un niño muy ingenioso y me gusta reírme de sus ocurrencias, eh, solo lo hago por eso, me encontré con esta súper ocurrencia, una especie de promoción que seguiré muy de cerca para ver si cumplió o no con su palabra de un año de tamales. Realmente una súper ocurrencia la que se aventó hace algunos días, creo que es una excelente forma de interactuar con las redes sociales y con tus amigos.

A mi esta idea suya me pareció estupenda, fue por eso que hice un plagio tan literal, pero vamos estamos en la era de los plagios, en donde un añadido extra o el simple cambio de concepto hace que se convierta en una idea totalmente nueva, además me llevo de pelos con este chamaco, no creo que me vaya a demandar por plagio. Ok, espero no haberle dado ideas, jajajajajaja.

Y es que me gusta celebrar la creatividad y originalidad en cualquier forma de expresión, oral, escrita o artística, y es que ahora en el Facebook ese tipo de ocurrencias escasean tanto, ahora lo de moda es la gente depresiva o estatus negativos, eso o se están robando quotes de wikiquotes, pero una chispa así de espontánea y propia están escaseando, por eso me da gusto encontrarme con ellas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

10 comentarios en "Promoción a los primeros 5 que respondan este post"

  • Vaya he de decir que me siento como el chavo de las fotos XXX…Ahora mi hambre me traicionò

  • Yo soy de las personas que pone estados depresivos jajaja

  • Diablos! Yo soy de esos depresivos. Y esta idea rondo en facebook durante los primeros días de enero, para celebrar 2013. Yo estoy en lista de espera de un regalo, un comida y un dulce jaja

  • OMG mi intimidad, no, no hay problema, la idea surgió de un post que todos publicaban que ra muy general que hablaban de reglar algo, un objeto, un momento, así que yo lo quise personalizar para darle mi estilo

  • ups, ¿si quieres lo censuro?
    Yo nunca vi eso en mi facebook y tengo añadidos a 412 personas, ¿por que ninguno de ellos lo hizo?, ¿por qué?

Los comentarios están cerrados.