Ícono del sitio El Blog de Yes

Programación para Día del niño – SYFY

Syfy el espacio único destinado a los amantes de la ciencia ficción y la fantasía, tiene preparada programación ideal para celebrar este jueves 30 de abril el Día del niño junto a chicos y grandes, con películas y series que prometen dejarnos boquiabiertos, todo a partir de las 10:10 de la mañana.

PARA LOS AMANTES DE LOS 7 MARES:

10:10hrs

Titanes del Atlántico

Cuando repentinamente comienzan a aparecer monstruos del fondo del Océano Atlántico, un equipo especial de pilotos militares de aguas profundas debe tomar el control de robots gigantes para combatir esta nueva amenaza.

Con: Graham Greene, Anthony ‘Treach’ Criss, David Chokachi

11:45hrs

Los Tentáculos de las Bermudas

Cuando el Air Force One cae sobre el Triángulo de las Bermudas, la Armada envía a su mejor equipo de rescate, pero al salvar al presidente, el equipo despierta a un monstruo que amenaza a todo el litoral oriental de Estados Unidos y en última instancia, al mundo.

Con: Trevor Donovan, Linda Hamilton.

PARA LOS FANÁTICOS DE LA ÉPOCA JURÁSICA:

13:25hrs

La Era de los Dinosaurios

Gracias a la tecnología de regeneración, una empresa de biotecnología crea un conjunto de dinosaurios vivos. Pero cuando los animales escapan de su exhibición en un museo y aterrorizan a Los Ángeles, un ex bombero debe rescatar a su hija adolescente del caos provocado por la era de los dinosaurios.

PARA LOS QUE CREEN EN LA MAGIA:

A partir de las 15:00hrs mini maratón de Lucifer

una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos (Californication, White Famous), y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vértigo.

19:10hrs

The Magicians

la historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.

PARA LOS VALIENTES QUE QUIEREN TERROR:

20:50hrs

R.L Stine´s Mostly Ghostly 2: Mi amiga fantasmagórica

Cuando Max finalmente tiene una cita con Cammy en Halloween, Phears, un fantasma malvado con planes de tomar el mundo, libera sus demonios y las cosas se descontrolan.

22:30hrs

R.L. Stine´s Mostly Ghostly 3: Una Noche en la Casa Embrujada

Una joya encantada se interpone entre la Tierra y un ejército de espíritus malditos encabezados por Phears. Con la ayuda de su nueva novia y sus amigos fantasmas, Max Doyle se apresura para encontrar el cristal y salvar al mundo.

Salir de la versión móvil