Problemas de erección

1


Un trastorno medico con muchas soluciones

Los problemas de erección o la disfunción eréctil o incorrectamente llamada impotencia sexual es un padecimiento bastante común entre los hombres en cualquier rango de la edad adulta, la cual se caracteriza por la incapacidad para lograr una erección; un padecimiento bastante común que algunas veces se relaciona con estrés o a veces con malestares físicos.

Notas Relacionadas

Y muchas personas se preguntan, ¿por qué sucede?, pues como en cualquier trastorno o enfermedad cada paciente es diferente y en algunos casos esta disfunción puede en vez de ser una enfermedad más bien un síntoma, pero la disfunción eréctil puede ser causada por muchos motivos, como la edad, la salud, el estrés y a veces hasta el deseo o problemas psicológicos pueden afectar el tener una erección lo suficientemente firme y duradera para tener una relación sexual satisfactoria.

Es más, hasta el estilo de vida puede afectar no solo el desempeño sexual, sino también puede desencadenar esta disfunción, desde el consumo de alcohol o a veces hasta la toma de medicamentos pueden afectar el desempeño del pene.

La buena noticia es que actualmente existen muchos tratamientos para combatir esta problema, hay tantas opciones para que un hombre y su pareja puedan disfrutar de la sexualidad, y ahora es tan fácil acudir al médico para resolver estos problemas; no dejes que la pena, el miedo te detengan, si padeces de este tipo de problemas acude con tu médico y platico con tu pareja, no está mal sufrir de esta enfermedad o padecimiento, lo que está mal es que te quedes callado y dejes que esto afecte tu vida.

Porque permitir que algo tan simple afecte tu vida conyugal o amorosa de una forma tan radical, y hay que reconocerlo y la importancia del sexo, más en la vida de los hombres tiene una trascendencia vital, nada como platicar con tu pareja sobre esto y acudir al médico para recibir el tratamiento adecuado y recuperar la vitalidad, vigor y enjundia que te caracterizaba. Recuerda no está mal sufrir de disfunción eréctil, lo que está mal es no hacer nada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More