Ícono del sitio El Blog de Yes

El problema de las vacaciones

Seguramente estoy a punto de recibir una oleada de insultos y críticas, que son justificadas, después de todo, quién, en su sano juicio, podría quejarse de lo más maravilloso que existe en el mundo; ahora, tal vez sea debatible que las vacaciones sean la mejor cosa de esta vida, pero sin dudas, están en el top five, así que, es muy raro, escuchar a personas que se quejan de las vacaciones.

No sé, además de raro, es medio arrogante, algo así como los memes de los problemas del primer mundo, y cuando alguien se queja de esos problemas, invariablemente suena a presunción y a que te presumen como un problema, algo que no es un problema, sino la cosa más genial del planeta.

Ahora, la verdad es que prefiero tener este tipo de problemas y quejas, a quejarme diciendo “trabajo mucho”, en verdad me siento muy a gusto con el universo, por mi queja, pero debo decirlo, las vacaciones en un punto de la vida, pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

No me crees, pues entonces necesitas tomarte unas vacaciones de 3 semanas, viajando de aquí para allá, conociendo el mundo, (lo sé, no parece queja, lo sé), pero cuando lo haces, y cuando te tomas en serio y ahorras toda la vida para darte unas vacaciones de este tipo, terminas queriendo vacaciones, de las vacaciones.

Porque el punto de una vacación, es descansar, pero cuando viajas, cuando te propones unas divertidas vacaciones, no descansas nada y termina siendo extenuante, tanto, que en verdad necesitas un break.

En ese punto de cansancio, las vacaciones son muy pesadas.

Y lo mismo sucede cuando te tomas muy en serio las vacaciones en modo descanso, y cuando lo único que haces es descansar, también es un problema, te aburres, te sientes muy cansado, y extraño.

De hecho, estas vacaciones me sentí como en un meme, y después de dos semanas en casa, sin trabajo, y sin tener que salir, terminé con dolor de espalda de estar acostada en la cama, solo me bañaba porque debía hacerlo y la ropa que me ponía después era la de dormir, desayunando a la una de la tarde y aburrida de ya no saber que ver en Netflix.

Ven, tener muchas vacaciones es un gran problema, terminas aburrido, y tu vida sin sentido.

Salir de la versión móvil