Vida y Estilo

El problema de las vacaciones

Hoy vamos a hablar sobre un tema que a todos nos preocupa: ¡el problema de las vacaciones! Sí, esa época del año en la que podemos relajarnos, desconectar y disfrutar, pero que siempre acaba llegando a su fin de forma cruel y abrupta.

El problema de las vacaciones es que se acaban… ¡y siempre lo hacen cuando menos te lo esperas! Justo cuando estás empezando a disfrutar del buen tiempo, de la playa o de la montaña, zas, llega el momento de volver a la realidad. Es como si el reloj se pusiera en marcha más rápido de lo normal cuando estás de vacaciones, ¿verdad?

Pero lo peor de todo es que cuando las vacaciones se acaban, tienes que volver a la rutina diaria. ¡Ay, qué pereza! Volver al trabajo, a las responsabilidades, a las prisas… Es como si te quitaran de golpe toda esa paz y tranquilidad que habías conseguido durante tus días libres. ¡Qué injusticia!

Y no nos olvidemos de la maleta. Esa querida maleta en la que has metido hasta el último par de calcetines limpios, pero que siempre parece pesar el doble cuando tienes que volver a casa. ¿Por qué las maletas siempre pesan más a la vuelta? ¡Es un misterio sin resolver!

Pero no todo está perdido, queridos lectores. Aunque las vacaciones se acaben, siempre nos quedan los recuerdos. Esa sensación de libertad, de felicidad y de relax que hemos experimentado durante esos días. Así que, en lugar de lamentarnos por su fin, debemos agradecer haber tenido la oportunidad de disfrutarlas y empezar a planear las siguientes. ¡Porque las vacaciones nunca son suficientes!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com