Televisión y Cine

Primera foto de My Dinner with Hervé protagonizada por Peter Dinklage

HBO Films dio luz verde a la producción de la película My Dinner with Hervé, protagonizada por Peter Dinklage (Game of Thrones, de HBO), dos veces ganador del Emmy, y por Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey).

My Dinner with Hervé cuenta la historia real de la improbable amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista en dificultades, y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano armado más famoso del mundo (debido a su papel en la película de la saga de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro), después que pasaron una noche de locuras juntos en Los Ángeles, que terminó cambiando sus vidas para siempre.

La película de la HBO está basada en la historia escrita por Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) y Sean Macaulay (Volando Alto), y cuenta con dirección de Gervasi. Los productores ejecutivos son Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian (The Night Of, de HBO), y los coproductores ejecutivos son Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Garrett Basch y David Ginsberg.

Lea la nota original en el sitio Deadline

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com