Viajes y Turismo

Primer Festival Gastronómico y Encuentro Comercial de Empresarios De la Sal a la Mesa Una Pizca de México

El próximo 17, 18 y 19 de febrero se realizará un gran evento gastronómico que tiene por finalidad exaltar la gastronomía mexicana en todos sus sentidos, desde la historia hasta los sabores, colores, olores y texturas, y en lugar para dicha celebración es el pueblo mágico Ixtapan de la Sal, que durante esos días será sede de esta fiesta que busca fortalecer la identidad gastronómica mexicana con platillos regionales.

Además de buena comida, el Primer Festival Gastronómico y Encuentro Comercial de Empresarios De la Sal a la Mesa Una Pizca de México, tendrá una expo con diversos productores del país para ofrecer ingredientes desde frutas y verduras, carnes y embutidos, granos, confitería, panadería, en fin, aquí encontrarás los mejores productos e ingredientes.

De forma paralela podrás encontrar en este festival una gran oferta de vinos, licores, destilados y cervezas artesanales para probar lo nuevo de esta industria.

Y si todavía no te convenzo de visitar el Primer Festival Gastronómico y Encuentro Comercial de Empresarios De la Sal a la Mesa Una Pizca de México, déjame comentarte que habrá 15 equipos de cocineras tradicionales de todo México, que estarán preparando platillos de diversas regiones, como Michoacán, Morelos, Guerrero, Hidalgo, en fin, sobra decir que en este Festival la comida va a sobrar.

Pero habrá mucho más que comida y habrá talleres, conferencias, platicas, mesas de diálogo y hasta bazares para que puedas comprar y disfrutar de otras actividades recreativas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com