Primer Festival Food Trucks & Arte Urbano de la Juárez

Desde hace un par de años hay una tendencia gastronómica que dejo de ser moda y son los food trucks, estos camiones que se convirtieron en restaurantes móviles para ir por toda la ciudad ofreciendo comida sabrosa a precios convenientes.

Si bien hace un par de años a nadie le interesaba comer parado a un costado de una cocina móvil, o mejor dicho un camión que vende comida; en la actualidad este modelo se ha convertido en un gran éxito y mucho tiene que ver con que cualquier inconveniente de comer en la calle, al aire libre y parado es sobrepasado por la calidad y el sabor de la comida. Además, una característica intrínseca de los food trucks es que pueden bajar sus precios al contar con esa movilidad, al no tener que pagar un espacio fijo, mesas, meseros y todas esas cosas. Así que cuando comes en un food truck, únicamente pagas por la comida y el trabajo de los chef´s que crean esos platillos; ah, esa es otra característica muy curiosa, normalmente los genios detrás de un food truck exitoso son chef´s que están siempre haciendo menús sorprendentes.

Todo eso hizo que a nivel mundial los food trucks se hicieran lugares ideales para ir a comer, entre semana saliendo del trabajo, e inclusive uno puede buscar a su food truck favorito para ir a comer en fines de semana.

No exagero, uno puede pasar mucho tiempo siguiendo a su food truck favorito.

Cada que me encuentro con bazares o festivales de food truck, obviamente soy la primera en estar ahí, para probar sus exquisiteces para saber cuál food truck recomendarte; por ello hoy quiero invitarte a que visites el Primer Festival Food Trucks & Arte Urbano de la Juárezz, un evento único en su especie que se celebrará el sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2015.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de en un solo lugar, conocer a los mejores camiones de comida de la Ciudad de México, todos juntos en una ubicación muy céntrica en la colonia Juárez, para que decidas entre hamburguesas, cervezas, helados, carnes, tacos y mucho más.
No sé tú, pero yo de solo pensar en la cantidad de opciones para escoger de entre los mejores food trucks de la ciudad, hace que mi cabeza de vueltas y obviamente ya me dio hambre.

Ahora otra cosa que me parece muy interesante de este evento el Primer Festival Food Trucks & Arte Urbano de la Juárez, que organizo la Escuela Bancaria y Comercial me parece muy interesante. Ya hable de la parte gastronómica que será un deleite sobre ruedas con 20 restaurantes móviles Foodtruck Station; pero además de la comida este es el Primer Festival Food Trucks & Arte Urbano de la Juárez, así que obvio habrá muchos artistas independientes del genero urbano, para promover la cultura, la gastronomía y a la colonia Juarez.

El festival tiene como organizadores a la EBC con el apoyo del colectivo vecinal Nuestro Barrio en la Juárez, un evento que se centra en la convivencia, la alegría, la comida, el arte y conocer nuevas personas para hacer nuevos amigos.

Así que no lo olvides, ven a disfrutar del Primer Festival Food Trucks & Arte Urbano de la Juárez este sábado y domingo próximo, si vienes muy seguramente podremos encontrarnos y por supuesto comer una hamburguesas, porque obvio, soy adicta a las hamburguesas.

Allá nos vemos

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Amazon Studios confirma la segunda temporada de Pan y Circo

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito...

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o
Apuestas Colombia