Música y Conciertos

Presuntos Implicados

Uf, Presuntos Implicados, una banda consagrada en los años ochentas del rock ibérico y en español, aquellos años tan lejanos pero sumamente brillantes y luminosos para la música hispana. No solo para el país Ibérico, Presuntos Implicados realmente marcaron historia en la música, en el rock y en el pop, con más de 10 álbumes en su discografía, muchos millones de discos vendidos y records en ventas todavía hoy en día recuerdo al grupo que le regalo al mundo “como hemos cambiado” una canción muy simbólica sobre las relaciones.

Si bien esta banda, Presuntos Implicados, tiene un antes y un después con el cambio de sus integrantes encabezados por Sole Giménez y con el ingreso de Lydia Rodriguez, su música es sumamente romántica, emotiva y con clara dedicatoria para el corazón. Yo no veo mal los cambios, pero definitivamente me quedo con la generación ochentera con canciones como Es una historia, Todas las flores, Mi pequeño tesoro, La mujer que mueve el mundo, Fallen, Alma de blues, Llovió, Esperaré.

Tal vez simplemente me recuerden años más simples, no sé, tal vez la música de aquellos años era simplemente mejor, pero canciones como “todas las flores” realmente son muy pocas. Ah bella música que me llena de nostalgia e inmediatamente viene a mi cabeza canciones como “El álbum” de los aterciopelados, supongo que no tiene nada que ver una canción con otra, más que yo y mi gusto por este música.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com