Presentan “Secreto Biblia”, un libro que se cuestiona “¿cómo es posible matar en nombre de Dios?”

0

Esta semana se llevó a cabo la presentación del libro “Secreto Biblia” en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.

Se trata de una novela escrita por Leopoldo Mendivil y producida por Editorial Grijalbo.

Mendivil, es autor también de los bests sellersSecreto 1929: La consumación”, “Secreto R: Conspiración 2014” y “Secreto Vaticano”.

A la presentación asistieron diferentes personalidades del ámbito periodístico y religioso, como Beatriz Pagés, política y editora de la revista Siempre!, así como el exsecretario de Cultura de la Ciudad de México, el conductor de ABC Noticias, el director de Efeckto Tv y empresarios de la logia masónica.

De acuerdo con Mendivil, “Secreto Biblia” es más que un libro de historia, una novela policíaca, que informa con la ficción los hechos que corresponden a la verdad, todo esto basado en datos duros de la ciencia, la historia y la antropología.

La tesis principal del libro es que la versión original de la Biblia es falsa; cuestiona la existencia de los ángeles, arcángeles, Adán y Eva, así como de Satanás y el Edén. Refiere también que el Éxodo no existió y que el Apocalipsis ni siquiera lo escribió un cristiano, sino un impostor.

Sin duda una novela controversial que no dejará indiferente a quien lo lea. De acuerdo con Beatriz Pagés, luego de revisarla, concluyó que tanto El Corán como la Biblia tienen un alto grado de violencia, lo que refleja que son textos más humanos que divinos.

¿Cómo se puede matar en nombre de Dios?

En este sentido, la novela llevará al lector a cuestionarse la verdad tras las “guerras santas” y cómo mediante la manipulación de la religión se ha sometido a las sociedades al esclavismo y la violencia.

También te puede interesar: ¿Crees en la reencarnación?

¿Qué tiene que ver Dios en el atentado de las Torres Gemelas, los ataques en Barcelona y la guerra eterna entre Israel y Palestina? Todo esto y más podrás conocerlo en Secreto Biblia, una novela que propone menos dogmas y más ciencia.

Más Noticias del Blog de Yes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More