Presenta Royal Caribbean el concepto Perfect Day con su isla privada Coco Cay

Viajar en cruceros se convierte en la NUEVA forma de vacacionar

0

Solía pensarse que los cruceristas eran únicamente americanos retirados, pero, desde hace unos años el perfil de las personas que abordan cruceros ha cambiado mucho, y ahora con sangre joven ansiosa de vivir vacaciones y experiencias únicas hacen que este concepto vacacional se renueve y Royal Caribbean es un gran ejemplo de este cambio.

Solo tienes que tomar un crucero, incluso uno corto, para darte cuenta que viajar en un crucero es una experiencia maravillosa, y más cuando abordas un crucero que incluya toda la diversión que necesitas; esa fue mi experiencia hace muchos años cuando tome mi primer crucero, el Freedom of the Seas, que me abrió las puertas a un nuevo concepto vacacional, paradisiaco y de ensueño.

Si hay unas vacaciones en las que aplica perfecto el todo incluido y días en el paraíso, es cuando viajas en crucero, que permite a sus huéspedes disfrutar de experiencias gastronómicas, de entretenimiento y mucha diversión mientras recorren el caribe.
Eso fue lo que me hizo enamorarme de Royal Caribbean y sus barcos, que sin importar la categoría o clase que elijas para vacacionar, siempre te ofrece una experiencia de gran nivel.

Notas Relacionadas

Además, en Royal Caribbean se enfocan en una sola cosa, ofrecer una experiencia inolvidable, eso los hace brindar el mejor trato y atención que pueda recibir uno de sus visitantes; y no solo es una filosofía de trabajo, es una obsesión que hoy se cristaliza con el concepto “día perfecto” o mejor dicho, Perfect day que se centra en ofrecer a cada uno de los turistas que visitan sus barcos experiencias únicas.

Y ¿cómo lo hacen?, bueno, para empezar, renovando su flota de barcos con el programa Royal Amplified, que con una inversión de 900 millones de dólares se dedicarán a renovar 10 de sus barcos entre ellos Oasis y Allure, además de otros pequeños grandes barcos como el Mariner of the Seas, también el Navigator y se renueva completa toda la categoría Freedom y Voyager para homologar todos los barcos de Royal para que tengan la misma calidad.

Pero yo hablaba de un día perfecto y no de renovaciones de barcos.

Bien, la gran noticia que vienen preparando los expertos en vacaciones en el Caribe fue también renovar su isla privada Coco Cay, la cual se ubica en las Islas Bahamas y ofrece a todos los barcos de Royal, sí, a esta isla solo puedes llegar en un crucero de Royal una experiencia vip en una isla paradisiaca con aguas azul claro, experiencias gastronómicas de altura, eco turismo y aventura; pero la revelación es que Perfect Day quiere ofrecer un día perfecto y en Coco Cay se agregan atracciones con toboganes acuáticos, siendo uno de ellos el más grande de América del Norte y también cuentan con como la alberca de olas más grandes del caribe, sin embargo estas no son las únicas sorpresas, ya que también integran un galeón inmenso para que los niños jueguen, se incluyen 20 cabañas sobre el agua, así como zonas vip para adultos.
Hablando de diversión Coco Cay integra ahora la tirolesa más grande del caribe que cruza toda la isla, también tiene un globo de helio y restaurantes de especialidades y familiares para que pases un día Perfecto además de las amenidades tradicionales que necesitas en una playa.

Creo que Coco Cay se convertirá en una de mis islas favoritas del Caribe y mejora la oferta de destinos que tiene Royal Caribbean y muy seguramente pronto veremos cómo Labadee la otra isla privada de Royal, también se integra al concepto Perfect day.

Ahora, si estás buscando más razones para elegir a Royal Caribbean para tus próximas vacaciones en crucero, te cuento que acaban de estrenar el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo, el cual al pertenecer a la clase Oasis cuenta con todas sus características, pero esta experiencia se mejora con la ampliación de la parte trasera del barco con un nuevo restaurante, un gran arkade y la buena noticia es que el Symphony regresa del medio oriente para estrenar el nuevo puerto de Royal en Miami, con un puerto sofisticado y moderno que permite un abordaje más simple.

Las otras noticias de Royal Caribbean es que en el 2019 estrena el Spectrum of the Seas de la clase Quantum para el mercado chino, en 2021 lanzan el 5to barco en la categoría oasis con viajes diseñados para 7 días, y en el 2022 se introduce una nueva clase ICON, pero de esta nueva clase todavía no sabemos muchos.

Como ves, esta empresa ofrece todo lo que necesitas, incluso en viajes cortos llamados short caribbean para que las personas que no quieran estar mucho tiempo en un barco o no quieran invertir mucho, pueden hacerlo con 3 noches por el caribe con precios muy atractivos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More