El Blog de Yes

Presenta la Secretaria de Economía el Festival de animación, videojuegos y cómic

Un evento único no sólo en México sino en América Latina es este festival, que busca reunir en un mismo lugar diferentes disciplinas bajo un mismo nombre www.elfestival.mx, un evento que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre para traer a los equipos creativos más importantes de diversos sectores. Una iniciativa en la que empresas como Vimeo, Sony Pictures Animation, Cartoon Networks y otras empresas dedicadas al amplio sector del entretenimiento dan apertura a este tipo de creación de contenidos, cortos, ilustraciones y más.

El tono de esta semana o mejor dicho 4 días en septiembre, es dar a las personas lo mejor de la animación en cine y versión digital además de arte, ilustración y videojuegos con talleres, conferencias, reuniones, comidas y platicas, por lo que este festival ofrece diferentes pasaportes de acceso con diferentes costos que van desde los $350.00 hasta los $5,000.00

Un festival que más que eso es una fiesta y no hay mejor sede para ello que Cuernavaca, el lugar de la eterna primavera. Una plataforma de vinculación y conocimiento, además de ofrecer un amplio panorama de esta amplia industria, esta organización ofrece documentación, contenidos demográficos e información estadística sobre cómo se consume el entretenimiento mexicano.

Una poderosa apuesta para crear contenidos en base a la gran cultura mexicana, un reto que no termina en las plataformas de conocimiento sino acercar esto a las personas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com