Presenta Disney Junior su nueva serie Nivis Amigos de Otro Mundo

0

Esta semana llegaron los Nivis a la CDMX, con mucha música de Izan Llunas, además de personajes animados y buena vibra inclusiva.

La nueva gran apuesta del canal Disney Junior es Nivis Amigos de Otro Mundo, su nueva serie, la cual, además de ser una producción original de habla hispana, hecha en el cono sur, además de eso trae un gran mensaje positivo sobre la amistad y la inclusión.

Eso es lo que más destaca de Nivis Amigos de Otro Mundo, que fue desarrollada para ofrecer a todos los niños que la vean un programa divertido, entretenido, pero, sobre todo, que haga sentir amados y empodere a los pequeñines que la vean con sus grandes mensajes positivos que hablan no solo de amor, lealtad y camaradería sino también de algo que hoy en día es muy importante la inclusión, el respeto, la tolerancia, así como el amor para los que son diferentes.

Ahora, además de contar con todos los mensajes positivos que ofrece Disney Junior en todos sus contenidos, Nivis Amigos de Otro Mundo es una serie con varios retos tecnológicos ya que es la primera que combina personajes real action con seres animados, los nivis.

Además, Nivis Amigos de Otro Mundo ofrecerá contenido multiplataforma para redes sociales, entre ellas YouTube, además de productos de los Nivis, y esta semana se realizó su presentación en México con la presencia de sus protagonistas y la presentación del tema musical de Izan Llunas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More