Ícono del sitio El Blog de Yes

¡Prepara el mandil! y con Kwai revela la caja misteriosa de MasterChef Celebrity

Llegamos a un viernes más y el calor de la competencia en la cocina más famosa de México está alcanzado temperaturas irreales. Lo que empezó como una sana rivalidad y notable compañerismo, hoy ha desaparecido y se ha convertido en estrés y desesperación pues el nivel de exigencia se ha elevado y no hay más margen de error como lo han dejado ver los jueces Chefs. 

Y bueno, qué sería de MasterChef Celebrity sin un poco más de presión y drama para sazonar lo que ha sido una gran temporada en donde las cajas misteriosas se han convertido en la salvación o eliminación para varios de nuestros famosos concursantes. Pues para este nuevo capítulo las sorpresas no serán la excepción y es que Kwai, la app de videos cortos del momento, les tiene preparada una caja misteriosa muy especial a los famosos que han logrado mantenerse en la competencia y así nos sigan deslumbrando con deliciosas recetas y el riquísimo sazón que han puesto hasta ahora. 

Así que ya sabes, no dejes de seguir la revelación de la caja misteriosa de Kwai en punto de las 7:30 pm, por Azteca UNO, y no te pierdas los retos, las recetas, las críticas, los portadores del mandil negro y eventualmente el eliminado o eliminada de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity México. 

Salir de la versión móvil