Ícono del sitio El Blog de Yes

Preguntas estúpidas que no deberían contestarse

Ni siquiera me imagino que esas preguntas existan en Yahoo respuestas, y yo que me quejaba cuando me preguntaban cosas obvias; ahora me encontré un nuevo nivel de estupidez, uno nunca antes visto y si creías que preguntas como:

Si creías que esas eran preguntas súper idiotas, que gente sin mucho cerebro haría, un buen día descubres que te las puede hacer cualquiera, con ganas de instaurar una premiación como la de los oscares pero para la pregunta más estúpida del año, con ganas de llevar un score e ir a Viaducto en donde hacen todo tipo de grabados en todo tipo de cosas y comprar unos trofeos para grabarles “La pregunta más estúpida del año fue la tuya”, me vale pagar $500 pesos, la satisfacción de darle a alguien ese trofeo no tiene precio.

Yo sé, que es más tonto quedarse callado que con una duda, pero de verdad, hay preguntas tan imbéciles, que no deberías preguntarle nunca a nadie, más que google y eso porque queda anónimo hasta que alguien revisa tu historial de internet.

Sin más por menores les dejo con la pregunta más estúpida que me han hecho este año o yo diría en la década.

Oficial, tenemos nuevo ganador por mayoría unánime a la pregunta más estúpida de los últimos meses y es “nos puedes conseguir un schnauzer”, mmmmmmmm, veamos, claro como en mi casa tengo un criadero de perros y están de suerte, porque es un criadero de schnauzer, si, puedo conseguirles schnauzer a todos, ¿cuantos quieres?, ¿5?, ¿hembras, machos? de qué color, miniatura, normal o gigante, con pedigrí o sin pedigrí, tú dime, yo te lo consigo.

Este LOL, solo pude contestar NO, mientras me aguantaba las ganas de contestarle esa persona como se debía, wey de donde pitos sacas que te puedo conseguir un schnauzer, es como si alguien me preguntará que si puedo conseguir marihuana. No digo que conseguir un perro sea ilegal, pero no manchen, de donde pitos voy a sacar a un perro, acaso los tráfico, acaso me saben algo, y por favor sus dudas sobre si soy o no criadora de perros no se las comenten a mi mamá que ya sospecha que escondo perros bajo mi cama.

Caramba, yo puedo hacer diseño web, diseño gráfico, puedo conseguir una entrevista, es más, hasta boletos para cine o entretenimiento, pero, ¿un perro?, a menos que regale uno de los 3 que tengo esa pregunta es muy absurda.

Ok, neta, es una pregunta súper tonta, solo hay que prender el cerebro y en vez de preguntarle a alguien que sé que únicamente le gustan los perros, si me puede conseguir mágicamente un schnauzer, mejor pondría en mercado libre venta de schnauzer, en vez de preguntarle a todos mis contactos quien me puede conseguir uno.

Salir de la versión móvil