Ícono del sitio El Blog de Yes

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes

Sutilezas, decir las cosas sin decirlas para averiguar qué es lo que tiene entre manos otra persona, especialmente aquella que te gusta, es toda una tarea titánica, que hay que aprender a dominar, algo así como una especie de diplomacia social moderna, en la cual, preguntamos sin preguntar algo de acuerdo a los nuevos estándares sociales.

Digo, preguntar sin preguntar es muy útil, porque te da información confiable y fidedigna para saber si es momento de desplegar el plan, actuar y lanzarte con todo a la conquista de tu crush o mejor seguir en las sombras a la espera de la oportunidad correcta, en el momento preciso.

Es mejor ser sutil e investigar primero antes que parecer urgido, por ello, cuando estas investigando con tu crush sobre su vida romántica, sus citas, sus planes, y lo más importante, qué es lo que hará el fin hay que hacerlo con tacto y delicadeza.

Creo sin lugar a dudas, que esa es la mejor forma de actuar, primero conocer el campo de juego antes de desplegar la estrategia, porque es más probable de esa manera tener éxito; verás, si tu crush ya tiene un plan romántico para esta fecha especial, si te lanzas a la conquista sin saber, es como aventarte sin paracaídas y cuando tus expectativas choquen contra el suelo porque saltaste sin el paracaídas de la prudencia, vas a sufrir cuando te estampes en la realidad de saber que tu crush se va a ir a una escapada muy romántica con alguien especial.

Por ello, lo más prudente siempre, es actuar con cautela y preguntar de forma sutil, indirectamente si la otra persona estará libre o ya tiene planes románticos, que bueno, esto aplica perfecto a cualquier época del año, y si primero quieres averiguar la disponibilidad de tu crush, es mejor preguntar primero de forma sutil.

Aunque claro, a veces también puede ser bueno ser directo y preguntarlo a quemarropa, pero, puedes sufrir si lo haces de forma directa.

Aunque, creo que es mejor la forma indirecta, que te prepara para jugar como el mejor ajedrecista del mundo:

A veces es mejor preguntar sin preguntar.

Salir de la versión móvil