Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Sutilezas, decir las cosas sin decirlas para averiguar qué es lo que tiene entre manos otra persona, especialmente aquella que te gusta, es toda una tarea titánica, que hay que aprender a dominar, algo así como una especie de diplomacia social moderna, en la cual, preguntamos sin preguntar algo de acuerdo a los nuevos estándares sociales.

Digo, preguntar sin preguntar es muy útil, porque te da información confiable y fidedigna para saber si es momento de desplegar el plan, actuar y lanzarte con todo a la conquista de tu crush o mejor seguir en las sombras a la espera de la oportunidad correcta, en el momento preciso.

Es mejor ser sutil e investigar primero antes que parecer urgido, por ello, cuando estas investigando con tu crush sobre su vida romántica, sus citas, sus planes, y lo más importante, qué es lo que hará en San Valentín hay que hacerlo con tacto y delicadeza.

via GIPHY

Creo sin lugar a dudas, que esa es la mejor forma de actuar, primero conocer el campo de juego antes de desplegar la estrategia, porque es más probable de esa manera tener éxito; verás, si tu crush ya tiene un plan romántico para esta fecha especial, si te lanzas a la conquista sin saber, es como aventarte sin paracaídas y cuando tus expectativas choquen contra el suelo porque saltaste sin el paracaídas de la prudencia, vas a sufrir cuando te estampes en la realidad de saber que tu crush se va a ir a una escapada muy romántica con alguien especial.

Por ello, lo más prudente siempre, es actuar con cautela y preguntar de forma sutil, indirectamente si la otra persona estará libre o ya tiene planes románticos, que bueno, esto aplica perfecto a cualquier época del año, y si primero quieres averiguar la disponibilidad de tu crush, es mejor preguntar primero de forma sutil.

Aunque claro, a veces también puede ser bueno ser directo y preguntarlo a quemarropa, pero, puedes sufrir si lo haces de forma directa.

Aunque, creo que es mejor la forma indirecta, que te prepara para jugar como el mejor ajedrecista del mundo:

  • ¿Qué onda tú?
  • ¿Qué haciendo?
  • ¿Qué te gustaría saber de mí?
  • Ya casi es día de los enamorados, ¿con quién te la pasarás ese día?
  • Se acerca el día de amor y la amistad, ¿qué harás?, acaso ¿denotas una falta de interés?
  • Y si nos intercambiamos regalos
  • Podemos salir, ¿no crees?

A veces es mejor preguntar sin preguntar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o

Ahora resulta que todos son coaches de vida

Literal y sin ánimo de ofender a los que son coaches de cualquier tipo, pero, ahora resulta que hasta el hijo de la vecina tiene...
Apuestas Colombia