Power Stay de Avon el nuevo lipstick mate de alta duración

0

Power Stay de Avon es la primera colección de labiales liquidos con terminación mate que dura por horas sin perder el color o su intensidad.

¿Te imaginas un Labial Líquido con acabado mate?, la verdad como que es difícil de hacerlo, porque todos los lipstick que vienen en formato liquido siempre tienen un acabado gloss brillante, siempre, pues bueno, Avon desafía esas reglas de la cosmética para crear el primer labial liquido con ese bello acabado mate que solo podía lograrse con los labiales en barra, pero, gracias a la tecnología Power Stay de Avon, además de ofrecernos un labial liquido con ese acabado mate, se logra crear una colección capaz de durar hasta 16 horas con intensidad del color, a prueba de besos, comer o hasta beber, sin andar dejando marcas.

Eso hace que el Labial Líquido Mate con tecnología Power Stay de Avon sea el must have de todas las chicas, en esta colección que cuenta con 9 tonos desde rojos, nudes y morados.

Lo más interesante de este labial es que dura por horas, como si acabaras de aplicarlo, y eso sucede por cómo se encapsula el pigmento en tus labios para así tener un maquillaje radiante y unos labios de tentación, con una sola aplicación, esto hace que además de ser perfecto y con un acabado hermoso, un maquillaje que te rendirá mucho tiempo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More