Postmates trae a la CDMX el chicharrón más famoso de Monterrey #VivaMéxicoTragones

0

En colaboración con Carlos Leal y El Fogoncito llega una delicia culinaria de Monterrey para celebrar las fiestas patrias.

Cada día se suma un nuevo foodie más a las filas de los que estamos hambrientos y con ganas de descubrir nuevos y deliciosos platillos, pues bueno, para nosotros que amamos comer existe una grandiosa aplicación: Postmates, aunque bueno, esta herramienta de delivery no solo se limita a comida, ya que tambien permite entregar bebidas y compras.

Pero que hace tan especial a esta herramienta, creo que lo principal son las entregas, pero, además de eso siempre estan ofreciendo experiencias y en el mes patrio nos sorprenden a los que vivimos en la CDMX con una colaboración muy especial en la que une al El Fogoncito con el chef regio Carlos Leal para traernos el chicharron más famoso de Monterrey, el de la Ramos.

Notas Relacionadas

Ahora, lo interesante de como llego Postmates a este exótico platillo del norte fue que nos preguntó en la ciudad ¿Cuál platillo nos gustaría que nos trajera a la ciudad?, la respuesta fue el chicharrón de cerdo de una de las carnicerías con más tradición y abolengo del país, la carnicería Ramos de Monterrey, Nuevo León.

Gracias a Postmate todos estamos a un solo click, en su app, para probar este delicioso menún.

MENÚ

Pastor impostor

Como el chilango taco de pastor, pero hecho de finas láminas de chicharrón de la Ramos

El norteñito

Tortilla de harina, frijoles, chicharrón de la Ramos en salsa verde, aguacate y cebolla

Sope regio

Sope clásico con topping de chicharrón de la Ramos

Estas delicias de Carlos Leal y El Fogoncito podrán ordenarse de forma exclusiva a través de la app de Postmates del 11 al 30 de septiembre de 2019.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More