Redes Sociales

Post sorpresa

El día de hoy les he preparado un post o entrada sorpresa, en realidad, no sé qué es, más bien es un chiste grafico cuya idea surgió del Facebook. Es como un bonus track.

Cuál es la historia de este bonus track gráfico, obvio, todo en este mundo tiene historia y esta es una muy peculiar, pues la semana pasada estaba poniendo en Facebook status updates estúpidos, de esas cosas irrelevantes que uno pone nomás por poner y porque le dan gusto, hay gente que pone fotos de su comida, yo pongo screenshots de las estadísticas de mi sitio, y la verdad sigo muy contenta porque las estadísticas mejoran, pero un buen amigo que las ve y me regaña por el porcentaje de permanencia de menos de un minuto en el sitio, y eso que no vi o no sabe que es el porcentaje de rebote del 90%, eso quiere decir que de las casi 8 mil visitas que tengo, solo mil se quedan, pero saben, no me importan las otras 7 mil gentes, me importan las mil que se quedan y esas mil personas visitan casi 15 mil páginas en todo el mes, ¿si encuentran la relación?. En lugar de hacerse notar minimizando o más bien maximizando lo malo, debería interpretarse lo importante, y eso es lo que me da orgullo, eso es lo que presumo en Facebook.

Además debieron ver las estadísticas de antes. Y ese mismo día que se me ocurre decir, la verdad estaba contenta, dos kilos menos son dos kilos menos, y dije algo así como tengo dos semanas sin ir al gym y comiendo como puerco y baje dos kilos y que otra amigui que me dice perdiste dos kilos de musculo, no de grasa, chale, uno que le quiere ver el lado positivo a las cosas y los demás que te recuerdan que esta medio vacío el vaso.

Meme broma

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Post sorpresa"

Los comentarios están cerrados.